Alice in Nightmareland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Si pensaste que Alice in wonderland estaba chulisimo, imaginate este mundo.
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse¡Te encontré! Dfijkmiojdiocvjdopiv

 

 ¡Te encontré!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lelouch
Admin
Admin
Lelouch


Mensajes : 239
Dreams : 1000044558
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 29
Localización : Sabinillas/Manilva

¡Te encontré! Empty
MensajeTema: ¡Te encontré!   ¡Te encontré! EmptyMar Mayo 22, 2012 8:51 pm

Llevaba horas deambulando en este maldito bosque, en el que sólo asquerosas criaturas se molestaban en adentrarse y muchísimos cadáveres se apilaban en los rincones.

Los árboles parecían hablar, pero sólo lo parecían , había algo en mi que me decía que los árboles se estaban comunicando entre ellos, la sonrisa picaresca que en mi rostro se hallaba podía ver perfectamente mi estado de animo, esta super animado.

-Por fin sé dónde está.-solté, de un suspiro, mientras señalaba a un gran árbol que había enfrente.Me acerqué, cauteloso a él...estaba ahí, seguro.Me acerqué mucho más, pero me detuve...había una extraña sensación desde otro punto del bosque.

-¿QUIÉN HAY AHÍ? Y ... ¿POR QUÉ ESTÁS AQUÍ?.-pregunté, malhumorado...alguien quería lo que yo llevaba tanto tiempo buscando.Seguro.
Volver arriba Ir abajo
https://aliceinnightmare.forosactivos.com
Narmina
Chesire
Narmina


Mensajes : 12
Dreams : 43636
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 27

¡Te encontré! Empty
MensajeTema: Re: ¡Te encontré!   ¡Te encontré! EmptyJue Mayo 24, 2012 8:45 pm

Silenciosamente, rápidamente atravesaba el bosque con sumo cuidado de no chocarme con nada. La agilidad gatuna me permitía llegar a mi destino con mucha facilidad. Había presentido que cerca de estos lares, una silueta no reconocida iba a buscar algo... importante que se suele atesorar aquí, en las profundidades del bosque. Mi misión era detenerlo, o ver que planeaba. No podía despistarme fácilmente, seguramente esa silueta era ingeniosa, o no se atrevería a ir por aquí...

¿Que podría haberme teletransportado? No me gusta aprovechar demasiado mi poder sin sentido... Eso si, cuando se trataba de fastidiar a alguien, lo hacía encantada. Pero por ahora no me es necesario. Ralenticé el paso... Estaba llegando a mi objetivo, bueno, mas bien, esperaba tranquilamente a que mi objetivo llegara.

Sin embargo, no sé si por desgracia, por casualidad o porque simplemente tenía que ocurrir así, oí un grito. Y como suponía, eran de aquella silueta. Voz masculina, valiente... Uhm... Esto se ve interesante... Gritó porque había notado mi presencia, me preguntaba quién era y que hacía aquí. Suspiré, que remedio, tendría que revelarme.

Me teletransporté hasta cerca de dónde estaba aquella silueta. Vaya, como bien había imaginado, era un hombre. Y bastante guapo, a decir verdad. Me pregunto que querrá exactamente.

-Vaya...No pensé que notarían mi presencia con tanta rapidez~,- susurré con tranquilidad. Un tono alto me suele alterar, no me gustaba perder la calma. Quiero que me traten con respeto, al fin y al cabo.

-Bueno,- comenté mientras observaba el sitio con mas detenimiento, muy curiosa, -no tengo que responder a algo con tan poca educación... ¿No crees que sería mejor empezar mas formalmente?,- pregunté y esperé su respuesta antes de continuar hablando.
Volver arriba Ir abajo
Lelouch
Admin
Admin
Lelouch


Mensajes : 239
Dreams : 1000044558
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 29
Localización : Sabinillas/Manilva

¡Te encontré! Empty
MensajeTema: Re: ¡Te encontré!   ¡Te encontré! EmptyVie Mayo 25, 2012 5:39 pm

¿PERO CÓMO OSA MANDARME A MÍ QUE SEA MÁS FORMAL? Era ella quién venía en busca de mi objeto preciado. Normal que estuviera como un gato hambriento, hacía frío y no me gustaba el frío, luego...estaba oscuro, y pasaban cosas muy extrañas aquí, cómo voy a estar de buen humor?

Observé detenidamente al sujeto...¿sujeto? Pero si era una chica, una gatita. Espera, esos atuendos...esa apariencia...ese olor...esa presencia...¡NO! ¡Imposible!

-¡¿CHES!?.-pregunté, señalándole inmediatamente. Era la sucesora del gato chesire!? Pero si no era más que una cría, creo. Aunque hace muchos años que no veo a ches, quizás se murió hace mucho =_= y yo sin siquiera preguntármelo. O...¿¡era ella ches!?

Miles de preguntas se formaban en mi mente, si era ches...o bien ya iba por otra vida y me había olvidado o bien era sus sucesora y él ya había muerto.

-¿Cómo quieres que te hable? Yo Lelouch Lamperouge, me presento, ahora es tu turno.-sugerí, medio obligándole a decírmelo.
Volver arriba Ir abajo
https://aliceinnightmare.forosactivos.com
Contenido patrocinado





¡Te encontré! Empty
MensajeTema: Re: ¡Te encontré!   ¡Te encontré! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¡Te encontré!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Alice in Nightmareland :: Hondonada de las sirenas :: Bosque maldito-
Cambiar a: