Alice in Nightmareland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Si pensaste que Alice in wonderland estaba chulisimo, imaginate este mundo.
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseRutina [Libre] Dfijkmiojdiocvjdopiv

 

 Rutina [Libre]

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Brooke Lawrence
Aliado
Aliado
Brooke Lawrence


Mensajes : 9
Dreams : 43553
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 26/05/2012

Rutina [Libre] Empty
MensajeTema: Rutina [Libre]   Rutina [Libre] EmptySáb Mayo 26, 2012 2:16 pm

El sol se escondía y Mike debería haberse quedado dormido en el sofá como de costumbre. Brooke no estaba de acuerdo con dormirse tan pronto, se puso una camiseta negra semi-rasgada, por si la pillaban y debía transformarse, y con su forma gatuna salió de casa. No hacía frío pero soplaba un viento bastante agradable.

Caminó subiendo a algunos tejados hasta llegar a su jardín favorito, el jardín dorado. Se tumbo en el suelo lamiendo una de sus patas, hace tiempo que adopta unas manías raras, será de pasar toda la noche transformada en gato.
Volver arriba Ir abajo
Lelouch
Admin
Admin
Lelouch


Mensajes : 239
Dreams : 1000044548
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 29
Localización : Sabinillas/Manilva

Rutina [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Rutina [Libre]   Rutina [Libre] EmptySáb Mayo 26, 2012 2:36 pm

Saltaba de tejado en tejado, ¿Huyendo? quizás, pero nadie me perseguía ... entonces ¿por qué tenía el sentimiento de que alguien me estaba siguiendo? No lo sé, pero no quería averiguarlo. Saltaba los tejados de todas las casas hasta que llegué a un jardín, por su majestuosidad pude ver y apreciar de que se trataba del jardín dorado. y ... había alguien más allí.

Mire a mi alrededor, pero no encontraba a nadie, solamente un gato...¿solamente? Claro, de eso se trata...ese gato. Lo miré directamente, con una leve sonrisa. Me acerqué como pude a él, intentando hablar.Lo primero que dije fue, "hola" ya que otra cosa no se me ocurría.

-Me llamo Lelouch Lamperouge, ¿y tú?.-una vez presentado, las cosas no acaban, tenía que saber su nombre.Ya era por las normas de cortesía y educación.

Aunque creo que en esta forma podría asustarle, pues estaba completamente desnudo de cintura para arriba y de cintura para abajo solo llevaba unos pantalones vaqueros cortos apretados y rajado por los bordes.No llevaba zapatos , nada de nada, pero sí mi sombrero.Es algo que no me quitaría tan fácilmente.
Volver arriba Ir abajo
https://aliceinnightmare.forosactivos.com
Brooke Lawrence
Aliado
Aliado
Brooke Lawrence


Mensajes : 9
Dreams : 43553
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 26/05/2012

Rutina [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Rutina [Libre]   Rutina [Libre] EmptySáb Mayo 26, 2012 9:54 pm

Brooke se asustó al oír a Lamperouge hablarle, sin apenas darse cuenta se transformó nuevamente en humana, por suerte estaba semi-oculta en las sombras y probablemente el recién llegado no la habría visto bien.

Estaba ruborizada y algo sucia, normal si se duerme en el suelo de un jardín, llevaba unos vaqueros muy desgastados y rasgados por las rodillas, la camiseta también era bastante vieja, negra y sin mangas. Pasó sus manos por su desaliñado cabello negro mientras se inclinaba levemente.

- Y..yo.. etto... yo soy Brooke... Brooke Lawrence.. - Su voz temblaba un poco, solía alterarse al ver a la gente que no conocía.
Volver arriba Ir abajo
Lelouch
Admin
Admin
Lelouch


Mensajes : 239
Dreams : 1000044548
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 29
Localización : Sabinillas/Manilva

Rutina [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Rutina [Libre]   Rutina [Libre] EmptySáb Mayo 26, 2012 10:02 pm

Sonreí, pues su nombre no era tan extraño como me imaginaba y era una dulce chica y se veía venir su dulzura de lejos, cosa que no acababa de gustarme puesto que ya tuve alguien así a mi alrededor.

-Encantado de conocerte, Brooke.-susurré, sonriéndole y alargándole la mano para poder estrachársela.No llegaba a entender qué era la sensación de antes pero parecía haber desaparecido y ya no tenía que seguir huyendo de algo que ni siquiera estaba seguro existiese.

Sonreía alegremente, aunque no era alegría lo que sentía y no pensaba decirle a nadie qué es lo que sentía exactamente para sonreir de tal manera.La miré, de arriba a abajo, creo que le haría falta un cambio de vestuario en este momento. Cogí mi sombrero y deslicé mi mano dentro de él para poder sacar un vestido de color morado oscuro tirando a negro.

-Creo que esto te estaría mejor que lo que llevas ahora mis.-admití, no me gustaba ver a la gente que de verdad era buena en mal estado y se podía observar que ella no es que estuviese para tirar cohetes aunque tampoco la veía demasiado triste.-Ahora,¿ me contaría qué te pasó? Todos aquí tenemos una historia que contar, la mía es...complicada, pero tengo...¿cómo es la tuya.-pregunté, dudoso, ya que apenas la conocía de hace varios minutos.
Volver arriba Ir abajo
https://aliceinnightmare.forosactivos.com
Brooke Lawrence
Aliado
Aliado
Brooke Lawrence


Mensajes : 9
Dreams : 43553
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 26/05/2012

Rutina [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Rutina [Libre]   Rutina [Libre] EmptySáb Mayo 26, 2012 10:18 pm

Lamperouge sonrió y le dijo que estaba encantado de conocerla. Brooke lo imitó murmurando que ella también y estrechando su mano, aunque la retiró rápidamente, después le enseñó un vestido color morado oscuro casi negro. Brooke lo miró como si estuviese mostrandole un extraño artilugio del futuro, o como si le acabara de mostrar un coche volador.

Le dijo que eso le quedaría mejor y Brooke intentó, en vano, imaginarse a si misma con ese vestido. A penas recordaba su propia imagen reflejada en un espejo. Solía verse en charcos o en lagos. Después le pidió que contará su historia, según él todos tenían una historia. "yo no tengo" pensó desviando la mirada hacia algunas pequeñas plantas.

- N..no sé.. Soy huérfana desde que mi hermano y yo eramos pequeños.. - Susurró mientras recordaba con amargura el momento en el que descubrió a su hermano llorando junto al cadáver de su madre. Por suerte Mike se escondió bajo la mesa y no lo vieron, ella había ido a pasear. - ¿Cual es... tu historia..?
Volver arriba Ir abajo
Lelouch
Admin
Admin
Lelouch


Mensajes : 239
Dreams : 1000044548
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 29
Localización : Sabinillas/Manilva

Rutina [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Rutina [Libre]   Rutina [Libre] EmptySáb Mayo 26, 2012 10:56 pm

EH!? ¿Por qué desvió su mirada en aquel momento? No lo entendí al principio pero estaba seguro, momentos después estaba seguro. La miré, preocupado, pues no entendía por qué quiso engañarme de aquella manera en ese momento.

-Mi historia...¿eh?, pues ya te he dicho que es un poco complicada y aburrida, así que no tienes que preocuparte por la mía.Ahora...deja salir tu verdadera historia, se que escondes algo.-murmuró, con mucho ahínco en estas últimas palabras.Sabía que había algo que escondía , lo veía en sus ojos.Aunque todo esto lo dije mientras me acercaba a ella con una sonrisa, me acercaba de una manera sexy.

Le toqué el pelo suavemente y pase a las orejas, acariciándolas cuidadosamente.-Dímelo.-susurré, en su pequeña oreja "nekal" que, salía de su bello cabello azabache.Sus ojos, iluminados por la luna, estaban preciosos...pero eso no me importaba.

.Pequeña Brooke,¿por qué no empiezas diciéndome la verdad?.-inquirí, con suma cautela en no atemorizarla ni hacerle daño mientras acariciaba y pellizcaba sus orejas.
Volver arriba Ir abajo
https://aliceinnightmare.forosactivos.com
Brooke Lawrence
Aliado
Aliado
Brooke Lawrence


Mensajes : 9
Dreams : 43553
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 26/05/2012

Rutina [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Rutina [Libre]   Rutina [Libre] EmptySáb Mayo 26, 2012 11:24 pm

Brooke se ruborizó de tal forma que probablemente si se vistiera de rojo no se podría diferenciar donde empieza la piel y termina la ropa. Aquel extraño, para ella seguía siéndolo (de hecho SIEMPRE lo son) se acercaba a ella y tocaba su pelo y sus orejas.

Brooke desconocía la mayor parte de su historia, había vivido ausente, aunque de forma inconsciente. Nunca llegó a crecer aunque tampoco fue una niña.

- Emm.. No oculto nada.. No vi a mis padres morir... Todo lo que sé es lo que me contó mi hermano.. - Murmuró bajando la mirada, sus ojos se perdían en lo más lejano de aquel jardín. Visualizaban el momento en el que llegaba a su casa, abría la puerta de la calle y las flores que llevaba en la mano caían al suelo muriendo a la vez que su inocencia. "Mamá... " Aquello fue lo único que fue capaz de decir, puesto que tan solo vio a su madre, al ver a su padre su garganta se negaba a emitir sonidos.

- Llegué a casa un día y mis... pa..dres.. estaban.. tirados en el suelo.. manchados con su sangre... y ... muertos.. - Su voz se cortó durante unos minutos duros para Brooke - Lo único que sé es que.. mi hermano juró haberlo visto.. - El brillo en sus ojos se desvaneció al hablar de ellos y estuvo apunto de echarse a llorar otra vez. Pero no tardó más de dos minutos en volver a erguirse y olvidar los fantasmas del pasado.
Volver arriba Ir abajo
Lelouch
Admin
Admin
Lelouch


Mensajes : 239
Dreams : 1000044548
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 29
Localización : Sabinillas/Manilva

Rutina [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Rutina [Libre]   Rutina [Libre] EmptySáb Mayo 26, 2012 11:43 pm

Sonreí, acabé con la información que quería aunque una pena me inundó al ver cómo sus ojos perdían el brillo que antes se encontraba tan hermoso y pude observar cómo parecía que fuesen a empezar a llorar en cualquier momento.Sin poder evitarlo la abracé, cogiéndola fuertemente desde los hombros y apoyándola contra mi pecho.

-No te preocupes, si quieres...puedo averiguarlo por ti.Se me da bien recaudar información.-mencioné, con una voz cálida.esta niña parecía sola y abandonada por el mundo y no podía permitirlo más.Era mi misión hacer el bien, así que...¿qué más puedo pedir?


-Yo descubriré todo lo que le ocurrieron a tus padres y si puedo, vengaré sus muertes, ya que todo espíritu merece el descanso eterno.-mencioné, sonriendo , puesto que se me daba muy bien esto de sonreír aunque no sintiese nada de lo que expresaba.

En realidad, sí que quería saberlo y para averiguarlo sería mejor acudir a la coneja.-¿Qué me dices? Quieres saberlo, ¿Verdad?.-pregunté, esperando una afirmación que tendría que llegar al fin y al cabo, todo el mundo tiene una historia y si no la tienen desean tenerla y/o averiguarla.
Volver arriba Ir abajo
https://aliceinnightmare.forosactivos.com
Brooke Lawrence
Aliado
Aliado
Brooke Lawrence


Mensajes : 9
Dreams : 43553
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 26/05/2012

Rutina [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Rutina [Libre]   Rutina [Libre] EmptySáb Mayo 26, 2012 11:53 pm

Lamperouge la abrazó apoyándola en su pecho, Brooke ocultó su rostro en su pecho a la vez que intentaba ocultar unas pequeñas lágrimas transparentes que vaciaban todo su cuerpo a la vez que resbalaban por el torso desnudo de su acompañante.

Con una sonrisa le prometió que encontraría información, Brooke levantó sus ojos húmedos e infantiles, aunque expresaban la tristeza del adulto, y asintió. Necesitaba saber quien le había arrebatado la vida y ¿por qué?

Tras asentir volvió a ocultar su rostro a la vez que limpiaba las pequeñas lágrimas, no quería llorar en público, juró que no lo haría nunca más. Su sonrisa, aunque vacía e insegura, no se había borrado del todo.

Tras unos segundos dejó atrás los leves, casi inaudibles, sollozos y se apartó pasando sus puños por los ojos.


- G..gra..cias..
Volver arriba Ir abajo
Lelouch
Admin
Admin
Lelouch


Mensajes : 239
Dreams : 1000044548
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 29
Localización : Sabinillas/Manilva

Rutina [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Rutina [Libre]   Rutina [Libre] EmptyDom Mayo 27, 2012 12:05 am

Me conmovió, hacía años que no era tan amable con alguien y si era con alguien tan sincera, no me importaría volver a serlo.Sentí sus lagrimas recorrer mi torso desnudo, pero no pude decir ni hacer nada, hasta que paró.

Me dio el permiso para que buscase toda la información sobre la muerte de sus padres, pero yo solo no podría hacerlo , solo un ser en este mundo es capaz de eso y mas.Coloqué mis dedos en la comisura de mis labios y silbe con mucha potencia, luego conjure un hechizo muy útil...-ven a mi...ya.-murmuré, solo eso.Ese era el hechizo.

-Ya la he llamado, en cuanto oiga esto, vendrá, estoy seguro.-dije, con media sonrisa en el bello rostro con el que fui bendecido.Toqué un poco mi pelo, para ordenarlo un poco , sin mucha prisa, con cara serena y tranquila.

Creo que no tardará mucho más en demorarse la coneja blanca, puesto que siempre que la llamé pudo venir sin problema alguno.Era encantadora si la miramos desde ese punto de vista, siempre estaba dispuesta si se trataba de mí y eso me hacía en cierto modo muy feliz o eso supongo.
Volver arriba Ir abajo
https://aliceinnightmare.forosactivos.com
Brooke Lawrence
Aliado
Aliado
Brooke Lawrence


Mensajes : 9
Dreams : 43553
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 26/05/2012

Rutina [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Rutina [Libre]   Rutina [Libre] EmptyDom Mayo 27, 2012 12:30 am

Lelouch se quedó quieto hasta que Brooke se hubo alejado de él, después dijo algo que ella no pudo oír, estaba ensimismada en sus pensamientos, en los recuerdos. Recuerdos que notaba como si bebiese zumo fabricado tan solo con limón, y el sabor amargo le quemará la garganta y el estomago.

Después se dirigió a ella diciendo que ya la había llamado, Brooke no entendía de que hablaba, simplemente se quedó en silencio mirando a Lelouch mientras este se ordenaba el pelo, Brooke se sentía algo avergonzada, a pesar de no poder verse sabía perfectamente como era su aspecto. Descuidado, con el pelo sucio y muy alborotado. Tras unos segundos se atrevió a preguntar.

- ¿Quién.. se supone que.. debería venir...? - Un hizo de voz tímida y silenciosa se dirigió a Lelouch escapando de pensamientos que la encarcelaban desde hace años.
Volver arriba Ir abajo
White Rabit
Admin
Admin
White Rabit


Mensajes : 30
Dreams : 143701
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Rutina [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Rutina [Libre]   Rutina [Libre] EmptyDom Mayo 27, 2012 1:07 am

De nuevo, ese silbido penetrante, que podía alcanzarme tanto en uno como en otro mundo. Me encuentro en aquel, concretamente en alemania, siguiendo una nueva posible pista para traer a más gente a este mundo. Pero sé que el sombrerero no me llamaría por cualquier cosa, con lo cual abandono mi tarea momentáneamente.

A saltitos, atravieso la dimensión que nos separa. Bueno, al menos, para empezar no he acabado en ningún tipo de campo de guerra. Es el parque de la ciudad neutrar. Me relajo inmeditatamente, y presiento su presencia todo recto, aunque algo alejado, he calculado mal el salto a este mundo. Me pongo las pilas, y en tres gigantescos saltos dignos de cuentos, para encontrarme con el sombrerero... Y a la pequeña Lawrence. Oh dios. Me tempo lo peor.

Uno descamisado y la otra llorosa y desarreglada, no tiene pinta de que me hayan llamado para una simple reunión para tomar el te.


- Hola...-. Saludo suavemente, terminando de romper las distancias en dos pasitos que nada tenían que ver con los saltos de antes. Me ajusto el chaleco de mi ropa de trabajo, casi rezando para que no me hayan llamado, y haya sido una equivocación mia. Cosa imposible, por otra parte.
Volver arriba Ir abajo
Lelouch
Admin
Admin
Lelouch


Mensajes : 239
Dreams : 1000044548
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 29
Localización : Sabinillas/Manilva

Rutina [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Rutina [Libre]   Rutina [Libre] EmptyDom Mayo 27, 2012 1:26 am

Estaba siendo demasiado dulce y amable con ella, el por qué...quizás porque era mi trabajo o bien porque quise así sin más.Supongo, que estaba deseando que mi corazón frío descansase.La miro , con dulzura , para volver a tocarle ahora como si de mi hija se tratase, moviéndole lentamente el pelo.

-Está aquí, la que nos ayudará.-dije, solemne.Girándome para poder observar a aquella sexy conejita.-Buenas~.-susurré, con una sonrisa de oreja a oreja.-Puedes hacerte una idea de lo que voy a pedirte, ¿cierto?.-pregunté, señalando a la pequeña. Por supuesto, si alguien sabía las cosas esa era ella.

Sabía exactamente que ella me lo diría , por un módico precio, estaba claro.Pero...¿qué podría pedirme esta vez? Sexo, lo dudo, dinero, no lo necesita, joyas, mucho menos...recuerdos, quizás...o información equivalente.No lo sabía pero no iba a tardar mucho en averiguarlo.

-Cariño mio de mi alma y mi corazón.-solté, de pronto, como si de una novela romántica se tratase, pero mas bien en modo de burla.-¿Qué quieres a cambio de la información esta vez? Estaré dispuesto a cualquier cosa.-inquirí, pues ella me lo pediría igualmente así que mejor estar de acuerdo.
Volver arriba Ir abajo
https://aliceinnightmare.forosactivos.com
Brooke Lawrence
Aliado
Aliado
Brooke Lawrence


Mensajes : 9
Dreams : 43553
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 26/05/2012

Rutina [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Rutina [Libre]   Rutina [Libre] EmptyDom Mayo 27, 2012 1:36 am

Brooke miró ladeando la cabeza a extraña coneja que acababa de aparecer. Ella no recordaba haberla visto antes, pero la verdad es que nunca se fijaba en lo que veía. Lelouch tocaba su pelo como si de su padre se tratase, Brooke echaba de menos la sensación de sentirse querida pero, por alguna extraña razón, siempre huía de todo el que pudiera hacerla sonreír.

Lelouch se dirigió a la recién llegada preguntándole que querría a cambio de la información. Brooke miraba la escena con una mezcla de confusión y curiosidad.

- ¿E..ella...? - Dijo en un murmullo, no quiso alzar la voz, no quiso molestarlos. Esperó a oír la respuesta como si de una novela se tratase.
Volver arriba Ir abajo
White Rabit
Admin
Admin
White Rabit


Mensajes : 30
Dreams : 143701
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Rutina [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Rutina [Libre]   Rutina [Libre] EmptyDom Mayo 27, 2012 2:18 pm

Son una imagen de lo más tierna. Y lo que tierno empieza, mal acaba. Lulu me presenta solemente, para luego saludarme con una enorme sonrisa. Asiendo a su pregunta, dirigiendo mi roja mirada al afable rostro que aún muestra marcas de haber llorado. Brooke Lawrence, huérfana, sólo un hermano... Y casi que estaría mejor sola del todo, si me preguntan a mi personalmente.

- Hola, pequeña. Encantada de conocerte en persona. Soy la coneja Blanca.

Me cruzo de brazos ante el intento de burla del sombrerero, sé que con él tengo que usar toda la paciencia de la que dispongo, a veces. Suspiro. ¿Qué es lo que quiero de él a cambio de una historia tan desgarradora?


- Uno de los pellizcos de tu magia de sombrerero-.
Planteo, directamente, con tranquilidad hacia Lelouch. Sé que, aunque a veces le cuesta, puede materializar un poco de poder y entregarlo a las personas. Es un precio alto, pero la información también lo es, implicando al príncipe de corazones en una tragedia-. Y de los de calidad.

Me giro a mirar de nuevo a la pequeña neko. No quiero soltar la información delante de ella. No creo que sea bueno para su salud mental. Por lo que tengo entendido, ella cree que su hermano es inocente...
Volver arriba Ir abajo
Lelouch
Admin
Admin
Lelouch


Mensajes : 239
Dreams : 1000044548
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 29
Localización : Sabinillas/Manilva

Rutina [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Rutina [Libre]   Rutina [Libre] EmptyDom Mayo 27, 2012 2:54 pm

Me paré a pensarlo, pero no me importa dar mi vida por el bien de las personas, cosa que no haría tan fácilmente hasta que acabase con el príncipe, está claro.Pensé en las múltiples partes de mi magia que podía darte, tenía lo correcto que podría darle...exactamente me sentía un poco vehemente y por ello, quise hacerlo igualmente.

-Acepto el trato.-afirmé, colocando mi mano izquierda en mi ojo izquierdo y soplé, pues era doloroso lo que estuve a punto de hacer.Agarré el ojo con los dedos y tiré de él, no estaba intentando arrancarme el ojo, sino quitarme la magia que en él había.-La mayor parte de mi magia se concentra en mi corazón y mis ojos, pero si hago esto puedo quitar un pedazo de mi magia.-expliqué, a cambio, podría perder mi vista pero es algo que no me importaba mucho.

Del ojo salió un cristal morado y mi ojo pasó a ser de un color rojo sangre.Podía ver con él, por lo que suspiré, me había librado de algo por lo menos.Aún podría usar mi hipnosis ocular con ambos ojos, pero había perdido un poco el control de uno de mis poderes.La creación, ya no era tan bueno creando cosas de la nada, pero aún podía hacerlo, y bastante bien.

Miré a mi coneja favorita, mostrándole el cristal morado.-Puedes cogerlo.-sugerí, pues si seguía teniéndolo en las manos me darían ganas de volver a metérmelo.-Pero ten cuidado, eso llamará mucho la atención de personas que deseen tener nuevos poderes.-advertí, pues mi magia era muy codiciada por todos lados.

Miré nuevamente a la chica, le acaricié la oreja dulcemente y sonreí de nuevo con una sonrisa bastante pícara.-Ahora, cuéntanos lo que sabes.-dije, refiriéndome obviamente a la coneja.
Volver arriba Ir abajo
https://aliceinnightmare.forosactivos.com
Brooke Lawrence
Aliado
Aliado
Brooke Lawrence


Mensajes : 9
Dreams : 43553
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 26/05/2012

Rutina [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Rutina [Libre]   Rutina [Libre] EmptyDom Mayo 27, 2012 3:31 pm

Rabit pidió un poco de magia, Brooke abrió los extrañada ¿Eso era posible? Lelouch parecía estar a punto de sacarse un ojo, Brooke no pudo evitar tapar sus ojos grisáceos con las manos y girarse para no ver nada.

Tras cinco largos minutos se atrevió a destapar sus ojos y se giró para ver la escena, Lelouch le estaba entregando a Rabit un cristal morado, después volvió a acariciar a Brooke y le pidió a Rabit la información. Brooke asintió con curiosidad.

- ¿Q..qué.. le pasó a... mi...? - Incapaz de terminar la frase miró a Lelouch como si pretendiera que dijera lo que ella no podía decir
Volver arriba Ir abajo
White Rabit
Admin
Admin
White Rabit


Mensajes : 30
Dreams : 143701
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Rutina [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Rutina [Libre]   Rutina [Libre] EmptyMiér Mayo 30, 2012 8:01 pm

Se lo piensa con tranquilidad, y me limito a alternar mis ojos entre él y la pequeña gatita. No quiero. De verdad que no quiero. Odio esta parte de mi trabajo y tarea. La odio con toda mi alma. Voy a tener que contarle un secreto bastante grande, además de que le destrozaré la poca familia que le queda. Aunque para tener esa familia, mejor no tener nada. Suspiro, y Lulu me llama la atención cuando acepta el trato. Alzo una ceja. Es la primera vez que acepta darme un poco de su magia.

Se me entreabren los labios de puro pasmo cuando le veo tomar un pequeño trozo de poder de su ojo, y extraerlo con sumo cuidado. Pero por más cuidado que le ponga, es peligroso, yo lo sé, y él lo sabe mejor que yo. Me quedo sin aire, al ver el pequeño y brillante cristal morado, mientras su ojo pasaba a ser rojo como los mios. Trago saliva con fuerza, inclinandome ante él. Tomé su poder con la oreja, porque sé que si lo tomo con la mano podría hacerme daño. Y lo guardo en el lugar más seguro en mi.


- Te será devuelto... Más adelante-. Le informo, con un pequeño susurro suave, ante su pícara sonrisa. Sé que tiene razón con lo que me advierte. Suspiro, y veo cómo Brooke deja de taparse los ojos. Esto va a dolerle tanto como a mi, o más-. Aquella noche... Saliste de casa, ¿recuerdas? Pero mientras tu no estabas, unos soldados del príncipe de corazones llegaron allí guiados por tu hermano, Brooke, Mike.

Hago una pausa, para no apabullar con la información, y miro a Lulu advirtiendole de que la cosa no será bonita.

- Nadie sabe que Mike es espía del príncipe, práticamente desde que nació. Nadie salvo él, el príncipe, y yo. Y ahora vosotros. Aquella noche los soldados llegaron sin pensamientos de matar y de hecho,... se fueron sin haber dañado a tus padres. Ellos estaban dispuestos a pagar a el dinero suficiente al príncipe como para que los mantuviera con vida, pero Mike no pensaba que el dinero pudiera pagar por su infelicidad. Él mismo los mató y, al oír la puerta de la casa se echó a llorar fingiendo haber visto como morían. Brooke, tu fuiste la que abrió aquella puerta. Conoces el resto de la historia.
Volver arriba Ir abajo
Lelouch
Admin
Admin
Lelouch


Mensajes : 239
Dreams : 1000044548
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 29
Localización : Sabinillas/Manilva

Rutina [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Rutina [Libre]   Rutina [Libre] EmptyJue Mayo 31, 2012 5:27 pm

Me quedé incluso más anonadado que ella incluso, pero no lo demostré.Cuando me advirtió la coneja me podía imaginar que no sería agradable para nada esta historia, y así fue.Era una historia bastante...aterradora, ¿quizás?

Sonreí, pues no por eso perdería mi sonrisa y abracé a la moribunda chica, que ni me molesté en mirar.No quería mirarla, si estaba llorando o petrificada ante tal información, no quería saberlo.Yo sólo la ayudaba, así que no me importa lo que pueda pasar siemprey cuando ella no me lo demuestre con gritos y lloros.

-No te preocupes, ¿quieres que YO me encargue de tu hermano o prefieres dejarlo todo a la suerte?.-pregunté, mirando a la coneja, pero me refería a la chica.Pero de pronto recordé lo que me dijo la coneja, me sería devuelta mi magia...

-¡¿ESTAS LOCA?!.-pregunté, seguido de un agarrón a sus hombros.-PERO ENTONCESS SERÁS TU LA QUE SUFRA, NO LO ENTIENDES?.-grité, agarrándo más fuerte.Pues si ella me devolviese mi magia, ella misma se vería en peligro.
Volver arriba Ir abajo
https://aliceinnightmare.forosactivos.com
Contenido patrocinado





Rutina [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Rutina [Libre]   Rutina [Libre] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Rutina [Libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Alice in Nightmareland :: Ciudad Perdida :: Jardín dorado-
Cambiar a: