Alice in Nightmareland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Si pensaste que Alice in wonderland estaba chulisimo, imaginate este mundo.
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseMiauw ~ [It's free] Dfijkmiojdiocvjdopiv

 

 Miauw ~ [It's free]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
TheDarkRaziel

TheDarkRaziel


Mensajes : 18
Dreams : 43624
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Miauw ~ [It's free] Empty
MensajeTema: Miauw ~ [It's free]   Miauw ~ [It's free] EmptyJue Mayo 31, 2012 9:22 pm

Piso 1

¿& quién demonios me mandaba juntarme al grupo de Lelouch?¿Eh?Si yo estando solo estaba genial, pero claaaaro, tenía que ponerme a hacer buenas obras a troche & moche, sin parar, una tras otra. Y es por eso que me encontraba ahora mismo subiendo las escaleras de la torre mas alta que he visto, para buscar un peluche, ¡Un puto peluche!. Me cago en todo lo cagable, bueno Raziel, toma aire & a subir.

Piso 17

Cago en tó, que no tengo fuerza joder, que esto es como subir con tacones coño, que a mi no se me dan bien estas cosas, suerte que tenía mi música, pero ya había empezado a jadear.

Piso 87

Abrí la puerta de un cabezazo, apoyandome en el marco de la puerta, al tiempo que comenzaba a jadear como un condenado, debido al maldito cansancio, y todo por un puto muñeco. Finalmente, un pitido a mi izquierda me sacó de mis pensamientos, y pude ver como a mi izquierda dos puertas se abrían, para que una agufa voz dijese.

.-Pise 87, torre del reloj & parque infantil.- Y acto seguido, dos o tres personas comenzaron a salir.

No pude mas, me caí de boca al suelo. Pero con un último esfuerzo, pude entrar en el parque, cogiendo el peluche, un osito, y parandome a descansar en un banco, tumbandome en este & alejandome lo mas posible de la gente
Volver arriba Ir abajo
Rhyme Cloud

Rhyme Cloud


Mensajes : 8
Dreams : 43522
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 28/05/2012

Miauw ~ [It's free] Empty
MensajeTema: Re: Miauw ~ [It's free]   Miauw ~ [It's free] EmptyJue Mayo 31, 2012 9:46 pm

Solo hace una semana desde mi llegada al excéntrico y loco país pero verdaderamente me lo había pasado en grande, cada día tenía muchísimas cosas que hacer, descubrir o curiosear... Es un lugar totalmente diferente...
Aunque realmente andaba un poco tristecina, desde que llegué no he vuelto a ver a mi hermano mayor, cosa que me preocupa, por decirlo de algún modo es un imán de problemas... 

Pregunte varias veces al amable hombre del sombrero si por casualidad le había visto, aunque su respuesta siempre era una negativa... 

Y de esa manera había acabado aquí, en un ligar que no si quiera entendía y realmente a veces parecía normal, llevaba todo el día en la torre paseando mientras busco alguna señal de mi hermano...

Aunque finalmente me doy por vencida, no esta aquí, por desgracia, suspiro resignada mientras me encamino a la parte mas alejada del lugar donde solo había un par de bancos, aunque uno me llama la atención.

Un chico esta tumbado en este, cogiendo lo que parecía un osito de peluche, era una vista extraña, aunque ya no me sorprendía, últimamente todo era raro. Así que no dude y me acerque al chico.

-Si te tumbas así acabara doliendote la espalda.-le dedico una sonrisa mientras me llevaba las manos detrás de la espalda, juntando las manos.


Última edición por Rhyme Cloud el Vie Jun 22, 2012 10:45 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
TheDarkRaziel

TheDarkRaziel


Mensajes : 18
Dreams : 43624
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Miauw ~ [It's free] Empty
MensajeTema: Re: Miauw ~ [It's free]   Miauw ~ [It's free] EmptyDom Jun 03, 2012 10:36 pm

Muy bien, como dice Jack el Destripador, vayamos por partes con mis indeseados acompañantes, mientras me tomaba mi tiempo para bajar a devolverle el maldito peluche a Lelouch, o a quién coño se lo tenga que devolver. Primero, me tomé la libertad de con la mano derecha, subirle el volumen al máximo. Por otra parte, alcé, poco a poco, mi mano izquierda, señalando a la chica, que suponía haber visto de al..¡Claro! Mi cumpleaños, que fue con su... ¿Hermano?¿Primo?¿Vecino?¿Novio?¡Bah, me la pela!.

.-Primero, señorita comocoñoseaquetellames.-Educación ante todo.-No te he pedido ninguna opinión sobre mi posición, me sentaré como me de la gana cuando me de la gana & porque me da la gana.- & ahora, desvié la mano para señalar al tio con complejo de puto conejo, y menos mal que no era como la otra, supongo, que ya se me ha insinuado en repetidas ocasiones.

.-Y si a ella no le he pedido opinión, a ti menos, asique, como dicen los poetas, poned los pies en polvorosa, ¡Shuuu, shuuu!.- Ordené, al tiempo que les hacía un gesto para que se alejaran & que me dejaran en paz.

Maldita gente, ¿No ven que si estoy aquí es porque quiero estar solo?
Volver arriba Ir abajo
Rhyme Cloud

Rhyme Cloud


Mensajes : 8
Dreams : 43522
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 28/05/2012

Miauw ~ [It's free] Empty
MensajeTema: Re: Miauw ~ [It's free]   Miauw ~ [It's free] EmptyVie Jun 22, 2012 10:45 am

Al escuchar su comentario de nosotros no pude más que ponerme a reír, parecía el pobre tan cabreado que hundirme en unas carcajadas sonoras fue lo único que hice, todo era tan divertido en este lugar, todo era tan inesperado... Pero bueno ahora esa no era la cuestión, el chico en si me suena de algo, aunque seguramente son imaginaciones mías, que por cierto últimamente se desborda con facilidad...

-Me denominan Rhyme.-respondo intentando contener las carcajadas.-Y podemos opinar cuando queramos, que lo hacemos por tu bien...

Entonces me fijo en el chico de mi lado, parece algo más pequeño que yo y las orejitas de conejo que tiene le dan un toque aun más infantil, es muy gracioso, y que se llame Honey, lo hace aun más mono... ¡Los conejitos son geniales...!

-Te toca.-acabo diciendo mientras señalo al mayor de los tres.-Te toca presentarte.

Le dedico una sonrisa mientras echo las manos detrás de la espalda, ocultándolas, para luego entrelazarlas con fuerza.
Volver arriba Ir abajo
TheDarkRaziel

TheDarkRaziel


Mensajes : 18
Dreams : 43624
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Miauw ~ [It's free] Empty
MensajeTema: Re: Miauw ~ [It's free]   Miauw ~ [It's free] EmptyVie Jun 22, 2012 11:44 am

Sigo sin comprender el que tiene que ver el “¡Largo!” con el “Venga, venid a presentaros”, juro que no lo entiendo, por dios, ¿tan complicado es dejarme en paz?. Pero bueno, está bien, juguemos a su juego, pero eso sí, jugaremos a mi manera, con mis normas, y mis victorias.

¿Quería saber mi nombre? Muy bien:
.-Mi nombre no te importa.-Respondí, antes de abrir mis labios para comenzar a contestar una segunda cuestión, alzando .
.-& por cierto, ¿Tu conoces a Torba?.-Pregunté, para ver si picaba en esa broma mas vieja que la hostia.

& ahora, supongo que ella dirá "¿Quién es Torba?" & yo, responderé con mi gran & habitual frase que ya tenía grabada a fuego en mi memoria.
¿Qué quién es Torba? Tú.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Miauw ~ [It's free] Empty
MensajeTema: Re: Miauw ~ [It's free]   Miauw ~ [It's free] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Miauw ~ [It's free]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Alice in Nightmareland :: Castillo luminoso :: Torre prohibida-
Cambiar a: