Si pensaste que Alice in wonderland estaba chulisimo, imaginate este mundo.
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarRegistrarseConectarseUn lugar de cuento Dfijkmiojdiocvjdopiv

Comparte
 

 Un lugar de cuento

Ir abajo 
AutorMensaje
Primrose Herondale

Primrose Herondale

Mensajes : 5
Dreams : 24169
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 26/04/2013
Edad : 23

Un lugar de cuento Empty
MensajeTema: Un lugar de cuento   Un lugar de cuento EmptyLun Abr 29, 2013 3:13 pm

"No puedo salir del baúl. Voy a morir aquí dentro" Pienso, aterrada. Empujo y empujo con todas mis fuerzas la tapadera, pero no consigo nada. Cuando estoy a punto de resignarme y esperar mi muerte, me acuerdo de las cartas de Sakura. La carta ventisca, de las pocas que he tenido tiempo de probar, podría ayudarme a salir de aquí. Pronuncio las palabras mágicas con el corazón latiendo acelerado en mi pecho.

-Llave que ocultas los poderes de las tinieblas, revélame la naturaleza de tu verdadero poder. Te lo ordeno por el rango que me ha sido otorgado por derecho de nacimiento. ¡Libéralo ahora!

El bastón libera una luz cegadora, y cuando se extingue, me siento capaz de usar la carta.

-¡Ventisca! ¡Abre el baúl!

Una enorme explosión de viento hace que el baúl se rompa por completo. Empieza a entrar agua por todas partes. Estoy en el fondo de un río o un lago, no sabría decirlo. Nado hasta la superficie, no sin tragar un poco de agua.
Salgo de lo que ahora sé que es un lago y me pongo de rodillas, expulsando agua de mis pulmones entre tos y tos. Miro un poco donde me encuentro, y es evidente que no estoy en casa.
Un enorme y soleado prado florido como de cuento rodea el lago del que he salido.

-La he liado buena.- murmuro
Volver arriba Ir abajo
Lelouch
Admin
Admin
Lelouch

Mensajes : 239
Dreams : 1000028518
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 24
Localización : Sabinillas/Manilva

Un lugar de cuento Empty
MensajeTema: Re: Un lugar de cuento   Un lugar de cuento EmptyLun Abr 29, 2013 10:11 pm

¡NO! No puede ser, una persona acaba de llegar a este mundo y la coneja no me ha avisado, está ocupada o simplemente es un poco estúpida y sigue enfadada conmigo por todo lo que se me ocurrió hacerle a ella.Debo correr, no sé a donde ir pero me da igual, debe ser un lugar lejos de aquí y el único que se me ocurre es la ciudad perdida. Por supuesto no está en la ciudad, sentiría a aquella persona en tierra y no la siento; por consiguiente debe estar en agua o volando, y dudo que esté volando.

Decido ir al lago, quizás acierte, aunque nunca se sabe. Y así es, acierto, y logro ver cómo alguien saca la cabeza, medio ahogándose, del agua aunque juraría haber sentido magia hace un instante, seguramente sería algo mental, bah,no tiene importancia. Me siento en una piedra repleta de musgos verdes como la hierba aunque no creo que vaya a caerme o algo así.

-¿Necesitas ayuda, preciosa?.-pregunto, algo sorprendido, jamás esperé ver a alguien tan completamente familiar por aquí y encima siendo una recién llegada. Quién sabe, quizás sea algo bueno el tenerla aquí, aunque últimamente no me he llevado muchas alegrías.- Creo que estás un poco mojada, ¿quieres una toalla?.-digo, sacándome del sombrero una toalla naranja chillón, aunque es un tanto horrorosa así que le cambio el color a un azul clarito como el cielo sin nubes.

_________________
Un lugar de cuento Amnesia2
Un lugar de cuento Khrstap-1 Un lugar de cuento Zero-1 Un lugar de cuento Mi-stamp-de-otona-3-1
Un lugar de cuento Zero2-1 Un lugar de cuento Zero-Kun-rainbow-xD Un lugar de cuento Zero-nunnally-stamp
Volver arriba Ir abajo
http://aliceinnightmare.forosactivos.com
Primrose Herondale

Primrose Herondale

Mensajes : 5
Dreams : 24169
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 26/04/2013
Edad : 23

Un lugar de cuento Empty
MensajeTema: Re: Un lugar de cuento   Un lugar de cuento EmptyMar Abr 30, 2013 3:00 pm

Miro sorprendida la toalla que aparece delante de mi antes de dirigir mi mirada al chico que me la ofrece. Es guapo, muy guapo.

Intento levantarme, pero me caigo de culo, así que me arrastro unos centímetros hacia el lago. A pesar de estar empapada, decido no aceptar la toalla de este misterioso desconocido.

-No, gracias.

No había visto a nadie tan estrambótico en mi vida.
Como un acto reflejo, me llevo la mano a mi collar mágico, cuyo tacto familiar suele tranquilizarme a menudo. ¡No está! Mierda, ¡Debo de haberlo soltado cuando intentaba salir a la superficie!

Empiezo a buscarlo como una loca por la superficie del lago, pero, por supuesto, debe haberse hundido. Él y la carta "ventisca". A la carta la encuentro en la orilla, manchada de barro. La limpio y la vuelvo a poner cuidadosamente en mi mochila de conejito.

Debe de haber un modo de encontrar el colgante sin tener que meterse en el lago otra vez. Cierro los ojos e intento captar su magia. Nada. Me concentro y ahora tengo la completa y absoluta certeza de que el colgante está a tres metros de mí, debajo del barro.

Vuelvo a ponérmelo mientras miro con desconfianza al chico.

-¿Qué miras? ¿Quieres una foto o qué?- digo gruñona.- ¿Quién se supone que eres? ¿Dónde estamos?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Un lugar de cuento Empty
MensajeTema: Re: Un lugar de cuento   Un lugar de cuento Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Un lugar de cuento
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Alice in Nightmareland :: Ciudad Perdida :: Lago de las almas-
Cambiar a: