Nombre y apellidos: Arya Lisbeth Rosewood
Edad: 17 años.
Raza: humana.
Sexo: mujer.
Posicionamiento político: neutral.
Oficio: forma parte del servicio de palacio.
Descripción física: Es guapa. Tiene carita de muñeca, de rasgos delicados que parecen cincelados por un escultor griego. Piel pálida, sus ojos son marrones como la tierra mojada, al igual que su cabello. Su pelo aparte de castaño, es largo y liso, suave al tacto, que se ve ligeramente rojizo bajo la luz del sol.
Sonríe a menudo, y cuando lo hace se acentúa la dulzura de sus rasgos. Cuando se enfada, infla las mejillas, y da una imagen infantil y adorable.
Mide 1´65. Alta (más o menos) y delgada, tiene una complexión frágil, aunque no es excepcionalmente debilucha. Sus medidas son… ¡secretas, que es una señorita! Pero no está nada mal, es una chica muy equilibrada. Piernas largas, cintura estrecha… sin duda, es muy atractiva.
Suele llevar ropa clásica, aunque le disgusta todo aquello que no le permita moverse cómodamente.
Personalidad o descripción psicológica:La primera impresión que da Arya, es la de ser un encanto, tan dulce como un terrón de azúcar…y en realidad sí lo es, pero conforme se la conoce se puede saber quela dulzura no es su única virtud. Es educada y gentil la mayoría del tiempo. Arya no es sólo una chica bonita, puesto que es inteligente y muy decidida. No se deja vencer fácilmente por los obstáculos y luchará hasta el final para conseguir lo que quiere, sea lo que sea.
En apariencia, es más femenina que una bailarina de ballet… pero en realidad, no le importa tener que meterse en barro si hace falta, o trepar arboles. Tiene cierta masculinidad en algunos ademanes (que deriva de ser la pequeña de tres hermanos), que intenta corregir por el bien de su “caza matrimonial”. Por eso, tiene dos facetas: la de marimacha (¿) y la de encantadora jovencita educada, cortes, refinada y sobre todo elegante en sus movimientos.
Quien llegue a conocerla bien, hallará en ella a una buena amiga, leal y adorable a su peculiar manera. No le cuesta expresar sentimientos, de hecho… es muy efusiva. Demasiado, en algunas ocasiones. Carece de picardía ninguna, llegando a ser de tan buena tonta. Inocente como pocas, lo suyo no es tratar temas amorosos… aunque adora escuchar canciones e historias de amor.
Historia: Arya Lisbeth Rosewood es una señorita de una familia de clase media. Dado que su intento de estudiar en una escuela de señoritas fue un verdadero desastre, actualmente está trabajando en el castillo, dónde de las sirvientas se requiere un comportamiento femenino e impecable. No está disconforme con su trabajo, pues tiene ciertas aspiraciones (¿) a conocer a un noble encantador que se fije en ella (¿)
Otros datos: Le gustan las fresas.
Su zumo favorito es el de manzana.
No le gusta el chocolate blanco.
Le gustan los animales.