Alice in Nightmareland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Si pensaste que Alice in wonderland estaba chulisimo, imaginate este mundo.
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseMisión de espionaje Dfijkmiojdiocvjdopiv

 

 Misión de espionaje

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Lelouch
Admin
Admin
Lelouch


Mensajes : 239
Dreams : 1000044598
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 29
Localización : Sabinillas/Manilva

Misión de espionaje Empty
MensajeTema: Misión de espionaje   Misión de espionaje EmptyLun Mayo 21, 2012 4:15 pm

Quedarse callado y llamar poco la atención es lo básico del espionaje, aquí tendré que adoptar una personalidad distinta a la que uso normalmente porque como vaya por ahí dando saltitos y gritando, si no llamo la atención es que son todos tontos ... bueno, un poco si que lo son. Mira que apoyar al maldito ese que no se merece ser llamado príncipe...

Mi ira fluía, bueno, iba totalmente vestido de negro...nadie en su sano juicio se pone colorines por estos lares.Con una gran capa que cubría toda mi parte trasera del cuerpo.Capucha que apenas me dejaba ver mas allá de mi nariz y una colonia especial aturdidora por si alguien se percata que soy yo y se acerca lo más mínimo, ésta colonia lo deja aturdido durante unos minutos...lo único que necesito para salir de allí.

Estoy aquí en calidad de espía así que no puedo meterme en muchas peleas si no son necesarias, está claro.También puedo ver que no soy el único que intenta esconder su rostro, la mayoría lo hacen aunque hay algunos que no lo necesitan, son lo bastante famosos y fuertes como para temerles a mierdecillas como estos.

Yo podría esta así, yo puedo con ellos...pero, descubrir ahora mismo mi tapadera significa que no podré recaudar información. Bueno, es hora de ir a por la información necesaria...mmm, era...allí.Me dirigí hasta una de las torres mas sombrías del lugar, como ya me conocía todo este territorio...no me importa recorrérmelo una vez más.
Volver arriba Ir abajo
https://aliceinnightmare.forosactivos.com
Nir Crazy




Mensajes : 57
Dreams : 43673
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 24/05/2012

Misión de espionaje Empty
MensajeTema: Re: Misión de espionaje   Misión de espionaje EmptySáb Mayo 26, 2012 4:12 pm

Me encontraba en una de las torres más altas del castillos. Icreiblemente en ese momento no estaba con Rin, era bastante raro encontrarnos por separado pero ella en ese momento se estaba encargando de unos asuntos. Miré a la ventana y observé la habitación.

Me encontraba allí debido a que el aburrimiento me podía y esa noche no tenía demasiada imaginación como para ponerme a dibujar nuevos artilugios. Así que pensé en explorar el castillo, cosa que normalmente una persona cuerda habría hecho con cuidado y vistiendo ropas oscuras para no destacar. En mi caso llevaba mi pelo anaranjado recogido en dos coletas hacía atrás, unos pantalones pirata vaqueros, y una camiseta color morada. En cuanto al calzado... siempre iba descalza, a casi todos lados.

Me acerqué a una mesa que allí había, estaba llena de papeles esparcidos desordenadamente. En muchos de ellos había mapas dibujados , en otros escritos sobre documentos de leyes y cosas que me interesaban bien poco. Aparté todos los papeles lanzándolos al aire y al verlos empecé a dar vuelta creyéndome una bailarina danzando bajo la nieve... que en este caso la nieve era sustituida por las hojas. Entonces algo me llamó la atención. Sobre la esa había un colgante, una cuerdecita de plata acabada en una llave. La llave era plateada y brillante. Sonreí, me gustó mucho, así que lo cogí y me lo puse sobre el cuello mientras me miraba al espejo admirándolo.

Entonces la puerta se abrió. Me giré, en realidad no tenía miedo ni temor de que me pillasen ahí dentro. Pero no era el príncipe el que entraba... ni siquiera uno de sus guardia, era un hombre. Le examiné de arriba a abajo. Llevaba una capa negra con la cual se estaba tapando el rostro. En conclusión, era un espía, aún que eso me dio igual ya que no estaba ni a favor ni en contra del príncipe, lo único que hacía yo allí era explorar. Sonreí.

- Reconocería esa capa en cualquier parte... ¿Qué haces aquí Lelouch? si te viese alguien llamarías más la atención así de tapado que con la ropa normal jajajaja relájate un poco.
Volver arriba Ir abajo
Lelouch
Admin
Admin
Lelouch


Mensajes : 239
Dreams : 1000044598
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 29
Localización : Sabinillas/Manilva

Misión de espionaje Empty
MensajeTema: Re: Misión de espionaje   Misión de espionaje EmptySáb Mayo 26, 2012 8:09 pm

Abrí la primera puerta que encontré sin hallar nada interesante, la segunda, igual y así hasta que llegué a la octava puerta.La abrí, confiado, pues sabía que había alguien allí.Quería averiguarlo, lo hice, la abrí.

Lo que allí encontré no me agrado, era ella =.= y me descubrió, claro...mi capa, era morada y al final tenia una pequeña llave dibujada junto al dibujo de un sombrero.Era sin duda alguna ella, Nir...cuyo apellido, extraño "crazy" quién usa un adjetivo como apellido hoy wn día? Mire por toda la sala, buscando a su hermana, pero no se encontraba allí, sonreí.

-Vaya, pequeña...¿estás sola hoy?.-pregunté, destapándome la cabeza de la capa con sumo cuidado para no despeinarme...aún más.Sonreí nuevamente, podía controlarla usando la palabra, estaba claro...cuando una faltaba, se hacían más débiles, pero juntas eran un buen dúo. Aunque eso no me iba a hacer titubear.

-¿Puedo saber por qué estás aquí, justamente aquí?.-subrayé el justamente aquí para que se diese cuenta de mi perplejidad en cuanto hablábamos del lugar donde se hallaba.

Era todo más fácil cuando estaba Alicia, las mariposas volaban felices, las reinas se llevaban bien, la gente era feliz...pero desde que desapareció, algo raro ocurrió...en el mundo, tanto en el espacio como en el tiempo.Miré nuevamente por la habitación, esperando poder encontrar alguna pista, hasta que dejé posar mis ojos sobre el cuello de la chica.Sonreí nuevamente, pícaramente.
Volver arriba Ir abajo
https://aliceinnightmare.forosactivos.com
Rin Crazy

Rin Crazy


Mensajes : 22
Dreams : 43638
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 24/05/2012

Misión de espionaje Empty
MensajeTema: Re: Misión de espionaje   Misión de espionaje EmptySáb Mayo 26, 2012 9:30 pm

Iba caminando por los pasillos cuando caí en la cuenta de que notaba que mi hermana no estaba conmigo, me di la vuelta y empece a buscar por todos los pasillos, lo dicho, me habia perdido y mi hermana no estaba para sacarme de allí.

En estos momentos resaltaba bastante en los pasillos, no solamente porque gritaba el nombre de Nir por todos lados, además vestia con unos pantalones vaqueros, sin zapatos y una camisa morada.
Pero de mi físico lo que más resaltaba era el color de mi peinado, ya que era un color pelirrojo muy llamativo, recogido en dos moños bastante grandes por la cantidad de pelo.

Eche a correr por todos los pasillos, gritando el nombre de nir, sin caer en la cuenta de las consecuencias, ya que mi prioridad era volver al lado de nir.
Finalmente di con una puerta la abri, y justo antes de volver a cerrarla vi que allí estaba mi hermana.
La cara se me ilumino y una sonrisa de oreja a oreja recorrio toda mi cara.

NIR!!!!!!!!!!!!!!!!Te he buscado por todo este lugar

Me tire encima de ella a abrazarla, y luego, cuando me tranquilice, cai en la cuenta que tambien estaba lelouch.
Le miré y luego le saque la lengua poniendole mala cara.
No me fiaba mucho de ella por la sonrisa pícara con la que miraba a mi hermana.

Ni se te ocurra


Dije con cara de enfado.
Volver arriba Ir abajo
Nir Crazy




Mensajes : 57
Dreams : 43673
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 24/05/2012

Misión de espionaje Empty
MensajeTema: Re: Misión de espionaje   Misión de espionaje EmptyDom Mayo 27, 2012 12:49 am

Cuando Lelouch me vio optó por quitarse la capa de la cara. Total yo ya le había reconocido y allí no había nadie más. Le miré sonriendo.


- Todo el mundo sabe que la mejor forma de no llamar la atención es ser uno mismo... imagínate que llego a ser yo un guardia del Príncipe... obviamente si te veo con el rostro tapado y tomando demasiadas precauciones para no ser visto sabré que eres un espía. En cambio si te veo que vas paseando normal por la calle como Pedro por tu casa pues no sospecharé.


De todas formas no le di importancia a su pésimo intento de espionaje. Él me miró y sonrió ... eso no me gustaba, era bastante obvio que no le hacía gracia que yo estuviera allí en ese momento, pero aún así sonreía, era una sonrisa un tanto sarcástica. Preguntó si me encontraba sola... entonces me di cuenta, él sabía que sin mi hermana yo no tengo tanta seguridad sobre mi. Tras esto sin dejar de sonreí me preguntó qué hacía allí en ese momento.


- Si estoy o dejo de estar sola no es asunto tuyo querido sombrerero... y estoy en esta habitación porque hoy no tenía nada mejor que hacer...


Había hecho bien, cuanta menos información le diera mejor. Él había cambiado.... todos habían cambiado desde que Alicia desapareció, pero el cambio de Lelouch creo que era de los mayores. Su mirada era mucho más fria y no se podía confiar en él. Le miré y observé como sus ojos estaban clavados en mi cuello, sin poder evitarlo cogí con una mano el colgante y lo introduje por dentro de mi camiseta. Entonces algo desvió mi mirada. Una voz familiar gritando mi nombre... mi hermana Rin. Sonreí contenta y la vi aparecer corriendo hacía mi para abrazarme. Correspondí a su abrazo con simpatía. Entonces ella se percató de la presencia de el sombrerero, le miró con desconfianza y dijo "no se te ocurra". La miré desconcertada ¿A qué se refería?.


- ¿Qué pasa Rin? ... ¿por qué dices eso?
Volver arriba Ir abajo
Lelouch
Admin
Admin
Lelouch


Mensajes : 239
Dreams : 1000044598
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 29
Localización : Sabinillas/Manilva

Misión de espionaje Empty
MensajeTema: Re: Misión de espionaje   Misión de espionaje EmptyDom Mayo 27, 2012 1:07 am

Como era obvio, no podría ir como Pedro por mi casa por un lugar que en realidad sí fue una vez mi casa, y mucho menos si iba sin nada cubriéndome pues todos los guardias me conocían y sabían que hacer si me presentaba en este lugar y no era nada agradable lo que me harían.

-Oi...pequeña...yo, no puedo entrar aquí como Pedro por su casa.Pues este fue una vez el lugar en el que residía y si me viesen otra vez aquí, lo más seguro es que intentasen matarme por todos los medios.-susurré poniendo morritos.-Y no puedo permitirme el morir tan pronto, porque sino..¿cómo iba a librar a este mundo del príncipe?.-pregunté, estaba decidido a que libraría al mundo del príncipe, pero lo que nunca haría es volver a darle la oportunidad de matarme.

Miré descuidadamente a la hermana, volvían a estar juntas, punto en contra, estaba claro.No podría sacar mucha información estando ambas juntas y mucho menos si una era tan perpicaz, la otra era muy simplona...pero, la que vino luego era realmente astuta.Sonreí nuevamente pícaramente y me mordí sensualmente el dedo índice, como muestra de que quería decir/hacer algo y no podía.

-¿A qué se refiere? Simplemente al hecho de cómo te miraba, está claro.-admití, que había cometido el gran error de haberla mirado con esa mirada que repetí luego, aunque...¿fue un erro? no, no lo fue.Estaba seguro de que hice bien, ahora una estaba escandalizada y la otra sorprendida, supongo.-Pequeñas,¿qué me decís si os digo que quiero jugar a un juego?.-pregunté, con media sonrisa en el rostro.

-Y la recompensa será lo que guardas en el cuello.-solté, finalmente, quería sin duda alguna eso que llevaba así que sería mío sin dudar, pero...¿a qué precio?.-¿Entendido?.-inquirí en ello.
Volver arriba Ir abajo
https://aliceinnightmare.forosactivos.com
Rin Crazy

Rin Crazy


Mensajes : 22
Dreams : 43638
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 24/05/2012

Misión de espionaje Empty
MensajeTema: Re: Misión de espionaje   Misión de espionaje EmptyDom Mayo 27, 2012 11:44 am

Ahora me encontraba más segura sabiendo que estaba con mi hermana.
Si hubieramos seguido por mucho más tiempo separadas, yo me hubiera acabado de perder, y seguramente algún guardia me hubiera atrapado y sin mi hermana me costaba el doble conseguir salir de los apuros.
Además ahora tenia la seguridad que nada malo le habia pasado, aunque por poco llego tarde.

Lelouch desde la desaparicion de Alicia se habia vuelto muy frío y bastante edspiadado.Costaba volver a hablar con el con la misma confiaqnza y tranquilidad como en antaño, asi que lo convertia en una persona bastante no fiable.

Se mordío el dedo, perfecto, eo significaba que si, que exactamente habia arruinado algun plan que tenia pensado contra mi hermana, ya sea por la información, que últimamente se habia vuelto muy importante, o por otras causas que preferia no conocer.

Que depende de que tipo de juego se trate jugaremos o no jugaremos.

Los juegos... mi punto débil, nunca era capaz de negarme a jugar a algo que me gustara.

El colgante, porque no habia caido antes.

Y si nosotras ganamos, cual será nuestro precio?

Vale, aunno me habia decidido a jugar, pero habia que dejar todos los puntos sobre la mesa claros, ya que al fin y al cabo lelouch no tenia una pizca de tonto aunque a simple vista lo aparentara.
Volver arriba Ir abajo
Nir Crazy




Mensajes : 57
Dreams : 43673
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 24/05/2012

Misión de espionaje Empty
MensajeTema: Re: Misión de espionaje   Misión de espionaje EmptyDom Mayo 27, 2012 2:33 pm

Esperé a que Rin contestara a mi pregunta pero Lelouch fue más rápido y se le adelantó y respondió él alegando que era por la forma en que me miraba. La verdad es que yo era bastante inocente y no me enteraba de qué miradas podían ser "peligrosas" por así decirlo.


Entonces luego añadió que quería que jugásemos a un juego. Mi cara se iluminó... UN JUEGO!!!, me encantaban los juegos y a mi hermana también así que la miré entusiasmada con una gran sonrisa en mi rostro.


- Me encantan los juegos... son nuestras especialidades.


Miré a Rin, ella era más desconfiada y no estaba tan contenta como yo, de hecho le miraba con cierta seriedad, preguntando ¿qué juego? .... normalmente nosotras no preguntábamos, directamente decíamos que sí, pero esta situación parecía delicada, sobre todo cuando añadió que si él ganaba a cambio le tendríamos que dar el colgante que tenía sobre mi cuello.... la llave. Miré a Rin y le preguntó ¿qué tendríamos nosotras si ganábamos?. La verdad es que menos mal que ella era coherente porque si hubiese estado yo sola posiblemente habría jugado así sin más sin pedir nada a cambio. Miré a Lelouch esperando a que le contestara y que a la vez nos dijera de que trataba el juego.
Volver arriba Ir abajo
Lelouch
Admin
Admin
Lelouch


Mensajes : 239
Dreams : 1000044598
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 29
Localización : Sabinillas/Manilva

Misión de espionaje Empty
MensajeTema: Re: Misión de espionaje   Misión de espionaje EmptyDom Mayo 27, 2012 3:11 pm

Estaba claro cuál era la más astuta y quién era la más pasota y simple de las dos.Me gustaban los juegos mucho mas que a ellas, aunque este era un caso especial de juego...a este, no podría ganarme si actuaban las dos juntas y mucho menos si se separaban.Era un juego un tanto complicado, la verdad.

Sonreí, me gustaba la idea del juego interminable de Lelou.-Bueno, que os parece ... ¿el juego interminable de Lelou?.-pregunté.-El juego en sí es fácil.Crearé una sala dimensional donde habrá sólo un laberinto y tendréis que capturarme y conseguir vencerme.No sé donde caería cada una de vosotras, pero no aseguro que estéis juntas.-explique, el juego en sí era sencillo pero el laberinto tenía trampas mortales y si por un causal caían juntas las trampas se multiplicaban por cinco.

Puesto que era idea mía, también di yo la condición.-Como premio conseguiréis que YO sea vuestro esclavo el tiempo que queráis.-sugerí, como precio a ese colgante.-Pero eso , por sólo un colgante no me parece justo así que me daréis información que os pida también.-alegué, pues era injusto una vida de servidumbre por un simple colgante.

Sonreí, pues si se negaban tampoco se lo dejaría tan fácil.Si intentaban huir, les atacaría igualmente, quería ese colgante sí o sí.No poía decir mucho de él, pero me gustaba y siempre me quedo con las cosas que me gustan.
Volver arriba Ir abajo
https://aliceinnightmare.forosactivos.com
Rin Crazy

Rin Crazy


Mensajes : 22
Dreams : 43638
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 24/05/2012

Misión de espionaje Empty
MensajeTema: Re: Misión de espionaje   Misión de espionaje EmptyDom Mayo 27, 2012 3:39 pm

Escuche las reglas del juego, no me acababa de convencer del todo ya que habian muchos cabos sueltos.Además habia dicho que tal vez acabariamos separadas en el laberinto, haciendonos más debiles.

Pero al escuchar cual sería el premio mi cara se ilumino y se me olvidaron las cosas principales.
Sonreí de oreja a oreja y dije.

Acepto el trato, serás nuestro esclavo.

Pero luego escuche que tambien queria información, entonces la mente se me sereno un poco.

Nos estaba ofrenciendo su libertad, a cambio de información y el colgante, es decir tenia previsto ganar y era su juego por lo que nos lo pondria muy díficil y habrian cosas que no nos habia contado..

me retracto, no acpetamos el juego

Le mire seria observando su reacción ante aquello.
Volver arriba Ir abajo
Nir Crazy




Mensajes : 57
Dreams : 43673
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 24/05/2012

Misión de espionaje Empty
MensajeTema: Re: Misión de espionaje   Misión de espionaje EmptyDom Mayo 27, 2012 4:09 pm

Cuando contó de que se trataba el juego parecía muy interesante y yo tenía muchas ganas de jugar y a la vez probarme a mi misma. Así que nada más y nada menos que un laberinto. Me encantaba perderme y enfrentarme a peligros así que sonreí, y aún más cuando mi hermana dijo que aceptaba el juego.


- Si... yo también lo acepto.


Pero luego añadió que le parecía muy injusto cambiar su propia vida a cambio de una simple llave, así que tendríamos que darle cierta información. Yo no lo vi un problema pero mi hermana parece que si ya que se cruzó de brazos y negó con la cabeza cambiando así de parecer y diciéndole que no aceptaba el trato. La miré poniendo morritos, a mi realmente me daba igual si ganábamos o perdíamos, simplemente quería jugar.


- ¿Por qué has cambiado de opinión hermanita? ... piénsalo, si jugamos pasaremos un buen rato tanto si ganamos como perdemos. Si ganamos tendremos un esclavo y si perdemos solo tendremos que responder unas preguntas y darle la llave.



La verdad es que me daba pena deshacerme de la llave, de todas formas ¿él para que la quería?, es decir, si deseaba tanto esta llave era porque abría algo muy interesante y valioso ¿no?


- Aún así quiero preguntarte un par de cosas antes de nada.... 1º ¿para qué quieres la llave?, es decir ¿qué es lo que abre? y 2º No nos has dicho cuanto tiempo de límite tenemos para encontrarte.
Volver arriba Ir abajo
Lelouch
Admin
Admin
Lelouch


Mensajes : 239
Dreams : 1000044598
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 29
Localización : Sabinillas/Manilva

Misión de espionaje Empty
MensajeTema: Re: Misión de espionaje   Misión de espionaje EmptyDom Mayo 27, 2012 4:29 pm

Esta situación cada vez me gustaba cada vez más, era algo la mar de excitante y emocionante como para dejarlo escapar.Aunque los cambios de opinión de la astuta hermana me molestaban, me parecía encantador el cómo la otra lo aceptaba con sutileza y lo que era mejor, quería saber dos cosas, la primera en sí no tenía respuesta fija.

-Pues te responderé enseguida.-murmuré, cruzando los brazos.-Según veo, la llave es de plata de ley, por consiguiente es inservible como llave pero es perfecta como colgante y eso es todo.-expliqué, sin mucho razonamiento, pero era lo único que podía dar en este momento, pues era lo único lógico que veía en una llave inservible.

Sonreí, pues la segunda pregunta estaba contestada desde que di el nombre del juego.-El nombre del juego es el juego interminable de Lelou, ¿no?, piensa...interminable.Es decir, no tiene por qué acabar en primera estancia.Aunque sí hay gente que acabo el juego e incluso hubo gente que me ganó después de todo.Pero, el juego termina cuando o bien yo acabo derrotado o bien vosotras no podáis seguir en una dimensión diferente.-expliqué, pues era sencillo el juego. Atrápame y vénceme, a cambio tienes un esclavo.

Este juego en realidad no era una trampa mortal, pero el hecho de estar en una dimensión diferente afecta tanto al cuerpo como a la mente y a los poderes, por eso no es apropiado estar mucho tiempo jugando.Sonreí nuevamente.
Volver arriba Ir abajo
https://aliceinnightmare.forosactivos.com
Rin Crazy

Rin Crazy


Mensajes : 22
Dreams : 43638
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 24/05/2012

Misión de espionaje Empty
MensajeTema: Re: Misión de espionaje   Misión de espionaje EmptyDom Mayo 27, 2012 8:24 pm

Nir me miro mientrás ponia morritos cuando dije que ya no me interesaba el trato ya que ella si que queria jugar ya que era un labaerinto.

Cuano me pregunto por mi cambio de opinión la cogi por el brazo y nos alejamos de donde estaaba lelouch.

No te parece extraño que de su libertad a cambio de una simple llave, seguro que es algo muy importante

Le dije susurrando para que lelouch no lo escuchara.

Se que será divertido pero a dejado demasiado cabos sueltos, seguro que es una trampa hermana, además sabes tan bien como yo que si nos separamos estaremos perdidas.

Luego le formulo un par de preguntas a lelouch las cuales espere su respuesta impaciente pues aquellas preguntsa tambien me las habia estado formulando.

Mientrás tanto lelouch parecia que aquella situación le estaba gustando demasiado.

Le dijo a nir que le contestaria las preguntas asi que estube atenta a su respuesta.
Su respuesta respecto la llave no me convencio , si tan inservivle era por algo la queria, asi que lo mejor seria no entregarla, ni siquiera por un juego.

Dimensiones diferentes, es lo que me faltaba a mi, si ya me perdia en una sola dimension no me quiero imaginar que pasaria en varias.

Yo sigo sin querer jugar.
Volver arriba Ir abajo
Nir Crazy




Mensajes : 57
Dreams : 43673
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 24/05/2012

Misión de espionaje Empty
MensajeTema: Re: Misión de espionaje   Misión de espionaje EmptyDom Mayo 27, 2012 8:34 pm

Miré a mi hermana y ella me cogió del brazo alejándonos así un poco de Lelouch. Comentó que no se fiaba, que era demasiado raro que estuviera dispuesto a abandonar su libertad a cambio de una simple llave. Luego me miró y dijo que muy posiblemente sería una trampa, por no hablar de que en el laberinto acabaríamos separadas, y eso no nos convenía en absoluto. Nosotras íbamos juntas para poder protegernos, porque juntas eramos como una super-persona, pero separadas eramos simples niñas, ambas con carácter muy diferente.


- Jooo yo quería jugar.


Luego respondió a mis preguntas, aún que sus respuestas desde luego no me convencieron en absoluto. Vale que era muy inocente, pero no tonta. Él no arriesgaría su vida por una llave que solo sirviera para decorar el cuello. Le miré mal.


- Estás mintiendo, esta llave abre algo, sino fuera así no te tomarías tantas molestias como para conseguirla y menos meternos en un juego. Además tu juego tiene muchas contras, la primera es que nosotras estaríamos separadas, cosa que tú sabes mejor que nadie que nos afecta, luego que si nos juntamos los peligros se multiplicarán por 5, y además estaríamos viajando en dimensiones diferentes....


Miré a Rin... ella tenía razón.


- Tengo muchas ganas de jugar, pero no , Rin tiene razón, además, esta llave me gusta y es un bonito colgante, puede que incluso me dedique a investigar qué abre.
Volver arriba Ir abajo
Lelouch
Admin
Admin
Lelouch


Mensajes : 239
Dreams : 1000044598
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 29
Localización : Sabinillas/Manilva

Misión de espionaje Empty
MensajeTema: Re: Misión de espionaje   Misión de espionaje EmptyDom Mayo 27, 2012 8:52 pm

Así que no querían acatar mis ordenes...Sonreí con más fulgor aún. Mis ojos cambiaron a un color rojizo, rojo sangre para ser exactos y empecé a sacar cartas que flotaron alrededor de las chicas. Era una ocasión perfecta para usarlas, mis adorables cartas.

-Pues os llevaré a la fuerza.-murmuré, haciendo que una carta, se hiciera más grande y absorbiera a ambas chicas.Cosa fácil, la verdad.Siguiente paso, absorberme a mi, más fácil aún.Cuando me absorbió estaba en el laberinto, justo en el centro y podía sentir la presencia de ambas chicas y , por desgracia para ellas, no estaban juntas.

-Yo controlo este mundo, así que tened cuidado con cada esquina.-dije, en sus mentes.Como era mi mundo, aún podía hacerlo, esto y más.Reía a carcajada de maldad pura, necesitaba esa llave así que, LA QUIERO y la tomaré de su cuello.

Tenía que apresurarme e ir donde estaba la hermana Nir, pues es quién tenía la llave.Flotaba, sí, flotaba, e iba sólo arrastrando las puntas de los zapatos por el suelo. El laberinto se movía cómo yo quería así que fue fácil llegar hasta ella.Faltaban unos metros y decidí dejarla encerrada entre paredes de pared, lo suficientemente altas para no poder ser escaladas y lo suficientemente gruesas para ser destrozadas de algún puñetazo o patada.

Llegué, donde ella estaba.-Hola.-susurré, sonriendo.-He venido a por mi llave.-dije, solemne mientras alargaba la mano.-Si queréis salir ya de aquí será mejor que me la des ahora y no me hagas enfadar.-expliqué.
Volver arriba Ir abajo
https://aliceinnightmare.forosactivos.com
Rin Crazy

Rin Crazy


Mensajes : 22
Dreams : 43638
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 24/05/2012

Misión de espionaje Empty
MensajeTema: Re: Misión de espionaje   Misión de espionaje EmptyDom Mayo 27, 2012 9:00 pm

Yo tambien Nir, pero debemos pensarlo antes, no sabemos lo que nos puede pasar.

Por lo menos nir no habia caido en su trampa con esa estupida excusa y le replico que estaba mintiendo.Bien hecho nir, que no te tomen el pelo.

Finalmente nir tambien se dio cuenta de la trampa y se nego a jugar.
Sonrei satisfecha ante su respuesta.

La reacción de lelouch no era la que esperaba, pues se puso a sonreir con más fulgor.Luego sus ojos se tiñeron de rojos y un par de cartas nos rodearon.
Le tendi la mano a nir, por lo menos si nos pasaba algo queria saber que ella estab a cerca de mi.

La última frase que le escuche era que nos llevaria a la fuerza y acto seguido una carta se nos trago.

Cuando volvi a abrir los ojos ya no sujetaba la mano de Nir.

NIR!!!!!!!!!!

comence a gritar a los cuatro vientos mientrás comenzaba a correr por todo el laberinto.

Entonces note como una parte del laberinto era mas alta que otra y , ya sea por el lazo de gemelas supe que nir tenia problemas y comence a correr hacia alli.
Volver arriba Ir abajo
Nir Crazy




Mensajes : 57
Dreams : 43673
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 24/05/2012

Misión de espionaje Empty
MensajeTema: Re: Misión de espionaje   Misión de espionaje EmptyDom Mayo 27, 2012 9:13 pm

En un visto y no visto la expresión de Lelouch cambió por completo, sus ojos se volvieron rojizos y llenos de furia y sacó unas cartas gigantes que nos envolvieron y nos llevaron a otra dimensión... a su laberinto. Rin me cogió de la mano pero eso no fue suficiente, una fuerza muy poderosa nos separó alejándonos. Cuando abrí los ojos me encontraba sola en medio de dos paredes gigantes . El pánico me envolvió, tenía miedo por Rin, por saber si estaba bien.


- ¡¡¡RIIIN!!!! ....¡¡¡RIINNN!!!


La única respuesta que encontré fue el silencio. Nada, no veía ni oía a Rin. pero vi descender desde el cielo a Lelouch, ante esto di un par de pasos hacía atrás pegando mi espalda contra la pared de piedra mientras le miraba. Se acercó a mi alargando su mano... quería la llave. Le mire enfurecida. Me quité el colgante, pero en vez de dárselo le quite la cuerda y me metí la llave a la boca tragándomela.


- Ahora te quedas sin llave... por tramposo.


Le sonreí con cierta picardía, pero por dentro estaba algo asustada por lo que acababa de hacer, es decir, me acababa de tragar un llave, no sabía exactamente por qué, seguramente era por el puro placer de no darle lo que quería tan rápidamente, pero eso me podría llevar a tener problemas. Entonces seguí gritando.


- ¡¡¡RIINNNNN!!!
Volver arriba Ir abajo
Lelouch
Admin
Admin
Lelouch


Mensajes : 239
Dreams : 1000044598
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 29
Localización : Sabinillas/Manilva

Misión de espionaje Empty
MensajeTema: Re: Misión de espionaje   Misión de espionaje EmptyDom Mayo 27, 2012 9:25 pm

Espera...Espera...¡¿SE LA HA TRAGADO!? Se había tragado la llave la muy loca.PERO...¿CÓMO HA PODIDO SER TAN ESTÚPIDA?.Estaba enfurecido, ella aterrada, y no me quedó otra...Sonreí.Podría pasarme la vida sonriendo si así lo deseaba.

-Esa llave...NO ES TUYA.-grité, metiéndole la mano en el estómago.Atravesando su cuerpo, llegando hasta la llave.La cogí, así de simple fue.Saqué la mano, con tranquilidad.Sabía que no le había dolido, no podía doler algo que estaba ocurriendo.-JAJAJAJAJAJAJAJAJA.-reí, constantemente, con cierto tono a diversión.

-Este era mi juego, y he ganado.-exclamé, riendo de lo estúpidas que habían llegado a ser.Cuando me di la vuelta y me dirigía hacia la pared, donde podía sentir la presencia de la otra hermana cerca.Sonreí más aún y TODO empezó a desaparecer convirtiéndose en burbujas.

Mi risa era pletórica.Las burbujas acabaron estallando todas y, volvíamos a estar todos en el mismo sitio en el que estábamos, incluso ellas dos estaban juntas de las manos.-Todo lo que acaba de pasar, acabáis de vivir...no era más que una ilusión.Una fantasía.Mi fantasía.Por eso no podríais ganar nunca mi juego.Sólo aquellos que viajan entre dimensiones y mundos tienen el derecho de crear uno propio y yo no soy tal, ni mi poder podría hacer eso.-expliqué riéndome.Pues , era divertidisimo ver la cara de perplejidad de las chicas.

-Ni siquiera saqué las cartas, no me hicieron falta.Caísteis en mi trampa antes de poder hacer otro movimiento.-expliqué, era divertido meterme con aquellos que no sabía ni de mí ni de mi poder.Aunque, ya tenía lo que quería ya sobraba aquí.-Pues si no me entretenéis un rato más con vuestros encantos, creo que deberé irme.Se han dado cuenta de mi presencia.-dije, despidiéndome de ellas con la mano mientras salía de la habitación.
Volver arriba Ir abajo
https://aliceinnightmare.forosactivos.com
Rin Crazy

Rin Crazy


Mensajes : 22
Dreams : 43638
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 24/05/2012

Misión de espionaje Empty
MensajeTema: Re: Misión de espionaje   Misión de espionaje EmptyDom Mayo 27, 2012 9:45 pm

Cuando por fin llegue respiraba con difilcultad y iba toda llena de arañazos por las ramas.
De repente escuche gritar mi nombre a nir.

NIR!!! ESTOY AQUI!!

dije mientrás rodeaba la pared en busca de algun lugar para colarme dentro.

Mientrás buscaba el agujero escuche hablar a lelouch.
Le decia a nir que aquella llave no era de ella, y luego lo escuche reir como si estubiera loco, que ya lo estaba realmente.

NIR!!!!!

Decia que habia ganado el juego.Entonces lo encontre, sabia que en todo laberinto habia un punto débil y por fin lo habia encontrado.
Entre por el agujero a tiempo de gritar.

TU AUN NO HAS GANADO!

pero fue tarde ya que todo se transformo en burbujas.
Las burbujas comenzarón a esplotar y luego volvimos de nuevo a la sala.
Vi que con la mano sostenia la mano de nir y la abrace.

Nir!!¿Estas bien?


Resulta que nos habia metido en una de sus ilusiones, y como supuse aquello no habia manera de ganarlo.. o eso pensaba él.

Antes de salir de la habitación saque la llave, y mientrás se la mostraba y me la volvia poner en el cuello ,dije mientrás me acercaba a la ventana con nir.

Has perdido el juego, nadie gana a las gemelas crazy

Le saque la lengua y me lance al vacio junto con Nir.
Si se hubiera a somado a la ventana hubiera visto como un par de paracaidas se abria a mitad del camino.

Muy buen juego nir.

Dije mientrás le sonreia.
Volver arriba Ir abajo
Nir Crazy




Mensajes : 57
Dreams : 43673
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 24/05/2012

Misión de espionaje Empty
MensajeTema: Re: Misión de espionaje   Misión de espionaje EmptyDom Mayo 27, 2012 11:20 pm

Cuando Lelouch metió su mano en mi estómago me quedé algo alucinada y vi como sacaba la llave. Le miré enfurecida y vi como Rin llegaba a mi encontró. Justó cuando iba a nombrar su nombre el laberinto se disipó en un montón de burbujas, Abrí los ojos y a mi lado estaba Rin, cogiéndome de la mano, al igual que antes de irnos. Ella me miró y me abrazó y yo correspondí con alegría. Miré a Lelouch y nos dijo que todo había sido una ilusión mientras nos enseñaba la llave. No pude evitar reírme ante aquello.


- Eso es lo que tu te crees


Rin sacó la llave, la verdadera llave y se la mostró a Lelouch sonriente mientras que con una sonrisa le dijo que nadie gana a las gemelas Crazy y tenía razón. Sonreí al sombrerero y me despedí con una cordial reverencia.


- Hasta la vista


Sonreí y me tiré junto a mi hermana por la ventana mientras que abríamos unos miniparacaídas.


- Como debe ser... hemos ganado hermana.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Misión de espionaje Empty
MensajeTema: Re: Misión de espionaje   Misión de espionaje Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Misión de espionaje
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Alice in Nightmareland :: Devil city :: Castillo oscuro-
Cambiar a: