Alice in Nightmareland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Si pensaste que Alice in wonderland estaba chulisimo, imaginate este mundo.

ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseExploración carpediana (?) Dfijkmiojdiocvjdopiv

Exploración carpediana (?)

3 participantes
AutorMensaje
Lelouch
Admin
Admin
Lelouch

Dreams : 1000046628

Exploración carpediana (?) Empty
MensajeTema: Exploración carpediana (?)   Exploración carpediana (?) EmptyLun Mayo 28, 2012 4:17 pm

Entré en la cueva, en busca de una de las siete maravillas perdidas de Alicia, su perla multicolor.La había encontrado ella hace mucho dentro del cuerpo de la oruga antecesora.Estaba feliz al verla, pero no pudo cogerla y mucho menos quedársela pues una vida fue arrebatada por ella.Por eso mismo, decidió adentrarse en la cueva y tirarla dentro.

-Es mi turno de buscar lo que una vez se perdió.-exclamé, hablando solo en la entrada de la cueva, preparado, con mi sombrero bien puesto y con mi ropa totalmente lista.Estaba la mar de tranquilo como estaba y cómodo sin decir menos.

Cuando tuve el valor de adentrarme dentro para buscarla, la oscuridad invadió el lugar, siempre estaba igual.Lleno de oscuridad, pero para algo me había traído las cartas luminosas, las cuales giraban alrededor mío para proporcionarme toda la luz posible.

-It´s time to found you.-canté, de pronto, con mi majestuosa voz mientras pensaba en la hermosa piedra de siete colores, los del arcoiris, que allí estaba.
https://aliceinnightmare.forosactivos.com
Rin Crazy

Rin Crazy

Dreams : 45668

MensajeTema: Re: Exploración carpediana (?)   Exploración carpediana (?) EmptyLun Mayo 28, 2012 4:27 pm

Habia escuchado sobre la historia de la perla multicolor por el mundo de wonderland.
Cada historia contaba de manera diferente como la habia conseguido alicia, pero todos acababan contando que ella la dejaba siempre en el mismo lugar, aunque nadia habia sido capaz de encontrarla nunca.

Mi hermana se habia ido a hacer unos recados, o por lo menos eso me habia dicho a mi.
Y puesto que me aburria habia decidido ir a confirmar si aquella leyende era falsa o verdadera.

Después de toda una mañana adentrandome en las profundidas de la cueva, con ayuda sola de un antorcha y un cuchillo, por fin llegue a una especie de laguna.

Al iluminar la zona vi como algo brillaba en el fondo y sin pensarmelo dos veces deje la antorcha en el suelo, me quite la ropa y me escubece dentro de la laguna asta llegar a la zona proveniente del brillo.

Cogí el objeto y con ayuda de un impulso de las piernas contra el suelo me dirigi hacia la salida del agua.

Cuando por fin llegue a la superficie observe como se acercaba un luz por el tunel.
Cogi el cuchillo y una bolsita con forma de collar donde metí la perla y me volvi a metger dentro del agua para dirigirme a la zona donde habian un par de rocas.

''Mierda la ropa'' pense mientrás me escondia detrás de una roca que estaba dentro de la laguna.

No queria que mee encontraran pues lo único que llevaba encima era un colgante en forma de llave, la bolsita colgante con lo que habia encontrado dentro y un cuchillo.
Lelouch
Admin
Admin
Lelouch

MensajeTema: Re: Exploración carpediana (?)   Exploración carpediana (?) EmptyLun Mayo 28, 2012 4:36 pm

Me adentré hasta lo más profundo de la cueva, siendo atacado por varios murciélagos y otros varios animales un tanto peculiares, como el lagarto de dos cabezas o la tortuga sin piernas.Eran divertidas criaturas únicas que sólo existían en el país de las maravillas...mentira, ahora no es el país de las maravillas.

Llegué hasta la laguna plateada, pues el agua se podía ver perfectamente que emitía un color plata y era rica en plata.Vi como Alicia la tiraba ahí dentro, pero no veía el brillo multicolor de la perla.Ahí no había nadie.Sin embargo sí había una cosa, ropa, ropa tirada en el suelo de la cueva.

También sentía una presencia, cerca mía pero no sabía exactamente dónde.Pues la emisión de los rayos plateados no eran buenos para mi magia, me iba debilitando poco a poco.Haciendo que sudase la gota gorda cada vez más.Movía la cabeza de lado a lado, buscando una mínima pista de dónde podía haber alguien.Pero aunque encontrase a la persona o ser que había cogido la perla, no significa que pudiese meterme en el agua.

-Hay alguien, lo sé.¿Dónde estás?.-pregunté, apoyándome en una roca cercana, ya que apenas podía mantenerme en pié.Mi vista se nublaba y eso no era bueno, no ahora que estaba tan cerca.-tan cerca...-dejé salir, susurrando, como si de un suspiro se tratase.Esperando no haber escuchado.
Rin Crazy

Rin Crazy

MensajeTema: Re: Exploración carpediana (?)   Exploración carpediana (?) EmptyLun Mayo 28, 2012 4:42 pm

Cuando la persona acabo de entrar del todo reconoci quien era por la voz, pero quise asegurarme y vi que era lelouch, por las pintas que llevaba se notaba que estaba debilitado.
Se me habia olvidado que aquellas personas mágicas eran más debiles en aquella zona, lo que me facilitaría la huida de allí.

Me asome através de la roca para que me reconociera.
Se me veia asta los hombros, no mucho más pues sabia lo que aquello significaria

Vaya , vaya no esperaba verte por aqui lelouch.

Veo que este ambiente es de tu agrado, deberias darte un chapuzón el agua esta bastante buena.

Diej con ironía y burla mientrás cogía agua con las manos y la dejaba caer por encima de mi a modo de burla.

Hagamos un trato, yo salgo de aqui tan felizmente y no te hago nada.

Dije mientrás le mostraba el cuchillo.

Se cual es tu punto débil aqui dentro, sabes que saldrás mal herido.
¿lo aceptas?
Lelouch
Admin
Admin
Lelouch

MensajeTema: Re: Exploración carpediana (?)   Exploración carpediana (?) EmptyLun Mayo 28, 2012 4:51 pm

Reconocí al instante la voz de Rin, incluso su presencia se me hacía clara ahora.Pero apenas pude verla bien, estaba en el agua.Cosa bastante mala para mí pues no podía apenas tocarla.Le miré, intensamente, mientras me explicaba su trato, su absurdo trato sin sentido.Pues no podría dejarla salir y mucho menos por amenazarme con un cuchillo.

-Me temo que eso no va a ser posible.-comenté, sonriendo.Me limpié el sudor que la frente con la manga de la chaqueta, la cual me quité al instante pues me estaba asando de calor.Mi cuerpo tardaba mucho en reaccionar, incluso mis sentidos, pero no podía dejar que se llevara la perla.

Mi mente se nubló más aún cuando vi, en su cuello, la llave que en un principio robé yo.Pero lo entendí todo, claro, no era una llave verdadera si no una falsa.El método por la que acabo en manos de Rin no lo sabía pero no pretendía dejarle salir así por que sí y mucho menos portando la perla multicolor y la llave que abre cualquier puerta.

-Eso no te pertenece.Nada de lo que llevas excepto el cuchillo te pertenece.-inquirí, un poco malhumorado, pero con el sudor apenas se notaba mi enfado.Pues el cansancio era más llamativo.-Por favor.-rogué, dejando de sonreír.-Dámelo todo.-supliqué, por último.Pues tenía que tener en mi poder ambas cosas para poder derrotar al príncipe.-Por Alicia...-susurré, terminando con mi agonía al hablar.
Rin Crazy

Rin Crazy

MensajeTema: Re: Exploración carpediana (?)   Exploración carpediana (?) EmptyLun Mayo 28, 2012 5:14 pm

Reí ante su comentario

Todo lo que cae en mis manos pasa a pertenecerme y mas si asi lo quiero yo.

Aun rei más al escuchar su plegaria.

Penoso.

Me sumergí y bucee asta la zona donde se encontrab mi ropa.

Escuche lo de alicia, dios odiaba eso, siempre ella. Ella no era la única capaz de hacer algo.
Suspire y dije.

Que le den a alicia, nunca me cayo bien.

Sali a la superficie con solo los colgantes.
Cogí mi ropa y comence a vestirme sin importarme mucho la presencia de lelouch.
Me puse mi ropa y luego los zapatos.

Sabes lelouch si no fuera por tu obsesión serias un buen partido

Luego meti los colgantes dentro de la camisa y me agache a acomodarme las botas bien.

Bueno un placer hablar contigo, pero mi hermana no debe de tardar en empezar a buscarme.Por cierto, si te acercas demasiado a ella te matare.

Le sonrei como si estubiermos hablando sobre algun chiste graciosos y me dispuse a salir de la cueva
Lelouch
Admin
Admin
Lelouch

MensajeTema: Re: Exploración carpediana (?)   Exploración carpediana (?) EmptyLun Mayo 28, 2012 5:25 pm

Le parecía penoso, lo sabía, pero no me importaba.Ya, los comentarios de la gente habían empezado a no afectarme.Pues si me afectaran estaría por los suelos todo el día.

Vi cómo, más bien sentí, metía en sus botas todo lo que yo quería.Cosa que necesitaba y quería como el que más.Necesitaba esas cosas y suplicando no me lo iba a dar, necesitaba una forma.

-¿Qué quieres a cambio?.-pregunté, señalando sus botas.Pues quería que supiese que sabía dónde estaban las cosas.-No pienso ir a las malas contigo, ni puedo ni quiero.Así que no me lo hagas más difícil.-expliqué, medio suplicando.Pues si quería que este mundo volviese a la normalidad...necesitaba la ayuda de esos objetos.-Por favor.-volví a rogar, esta vez con más ímpetu.

Mi ímpetu no desaparecía de mi mirada, pero normal, los necesitaba como el oxígeno que respiraba.No iba a rogar por siempre pero tampoco podía dejarle salir con esos objetos.-Haré lo que sea por ellos.-murmuré, cada vez más agotado.Pues no es que se me diera muy bien aguantar tanto tiempo sin estar semi-inconsciente en el suelo.

Última edición por Lelouch el Lun Mayo 28, 2012 5:40 pm, editado 2 veces
Rin Crazy

Rin Crazy

MensajeTema: Re: Exploración carpediana (?)   Exploración carpediana (?) EmptyLun Mayo 28, 2012 5:30 pm

flashback

''Luego meti los colgantes dentro de la camisa y me agache a acomodarme las botas bien.''
Durante este periodo descolge la llave y saque la perla las cuales habia metido dentro de las botas.

Me pregunataba que queria a cambio, eso queria decir que sabia que habia hecho con los objetos...
Me apetecia vacilarle un poco asi que dije:

Supongo que te quiero a ti

Dije entre risas.

Nah no necesitos obstaculos en mi camino, quiero lo que tengo asi que no necesito nada.De todos modos buen intento sigue asi

Dije con una sonrisa burlona.
Como aun seguia con mis ganas de vacilarle me acerque a él y le di un beso, más que por gusto por diversión.
Mientrás le besaba ssonreí sabia que intentaria cogerme los objetos asi que me separe rapidamente y me aleje

Ups!, no era mi intención

Le dije con ironía mientrás le sacaba la lengua y comenzaba a corrar hacia la salida.
Antes de salir de allí grite:

Tus visitas siempre serán esperadas.

Claro esta que esta sería la última vez que me veria con los dos objetos pues ya sabia donde debia esconderlos, lugar donde solo yo podia saberlo, ni siquiera mi hermana.

Al salir de la cueva sonreí, tal vez si se diera prisa podria atraparme.
Lelouch
Admin
Admin
Lelouch

MensajeTema: Re: Exploración carpediana (?)   Exploración carpediana (?) EmptyLun Mayo 28, 2012 5:57 pm

No tenía la intención de rendirme, pero algo pareció sorprenderme de la chica.Se atrevió a darme un beso, no, robármelo.Se lo haría pagar, mi cuerpo no se conseguía tan fácilmente y mucho menos después de negarme aquello que quería. Me apresuré en seguirla, mis fuerzas y mi magia iban aumenta a la par de que me iba alejando de aquel lugar, que no pensaba volver por un tiempo.

-Te encontré.-musité, entre dientes, al verla sonreír en la entrada de la cueva.No tendría muchas oportunidades como ésta así que, la agarré por la camiseta y tiré de ella a la par, se desmoronó la entrada/salida del lugar.No podía permitir que escapara, hice parecer sorprendido pero había sido yo sin duda alguna.

Explicación de cómo he hecho que caiga abajo: mientras corría, mis cartas iban aún más rápido y se posaron sobre la entrada, al agarrar a la chica, chasqueé los dedos insonóramente, lo cual causó la explosión de varias cartas.Y así fue como se desprendió la pared entera.

-Parece que te he salvado.-dije, sonriendo.No podía permitir que supiese que fui yo.Porque era imposible que ella supiese que fuese yo tan fácilmente, ya que mis cartas no tienen presencia y tampoco emiten ruidos o ecos.Así que era totalmente imposible saber que fui yo el que causó el desprendimiento.
Rin Crazy

Rin Crazy

MensajeTema: Re: Exploración carpediana (?)   Exploración carpediana (?) EmptyLun Mayo 28, 2012 6:04 pm

No era tan estupida y sabia que las paredes no caian asi porque asi, además ya habia observado varias veces su pader y sabia que el habia hecho algo, no sabia con exactitud que, pero algo seguro.

Mas bien me has encerrado

Dije con una sonrisa.

Espero que no se te ocurra hacerme nada malo, sabes que saldras mal parado.

Me aleje rapidamente de él, no queria tener mucho contacto con él por siu me quitaba los objetos, aunque para ello tenia que quitarme practicamente la ropa, pues me lo habia metido dentro del calcetin al fondo de la bota.

Y bien¿que harás ahora conmig?¿violarme?¿intentar quitarme los objetos?¿hablarme de tu amada alicia?

Con que me vas adeleitar?

No tenia mucha salida asi que me sente en una roca.
Lelouch
Admin
Admin
Lelouch

MensajeTema: Re: Exploración carpediana (?)   Exploración carpediana (?) EmptyLun Mayo 28, 2012 6:13 pm

Sonreí, me había pillado fácilmente.No podía subestimarla por mucho más, además ésta era la astuta.Ésta era la pequeña zorra astuta que siempre quería salirse con la suya.

Devolví su sonrisa.-No pienso hacerte nada, ya te he dicho que he de ir contigo por la buenas.Ya, es algo personal.Pero todo tiene un límite.-dije, tranquilamente.-Nunca intentaría violarte, quitarte los objetos, claro, es a lo que he venido, a cogerlos.Pero no por ello he de robarlos, bien puedo hacer que me lo des por la buenas o por la malas.-seguí diciendo, con pena, pues no quería recurrir a usar las malas con ella.

-No pienso hablarte de mi "amada" Alicia, pues nunca amé a Alicia.Yo era su protector, nada más, pero dejé que desapareciera.Que se esfumara sin dejar ni rastro.Tras esto, ocurrieron todas las desgracias.Por eso...por eso mismo, hemos de parar al príncipe, para que no vuelvan a ocurrir desgracias.-expliqué, hablando desde mi vacío y marchito corazón.Con pena.

Un recuerdo amargo me vino a la mente, el día en que Alicia desapareció, también lo hizo la persona a la que más he querido en mi vida y a la que más querré.Me vino a la mente el recuerdo triste de la muerte de Evangeline.Pero todo esto se fue cuando escuché un fuerte grito, y no era de ella. Estuve analizando la situación y...estábamos en la cueva oscura...aquí habitaban las peores criaturas del país.Los licántropos irreversibles, aquellos que no pueden volver a ser humanos y han perdido la razón.

-Estamos en peligro, creo.-murmuré, con media sonrisa, mientras la miraba, algo preocupado.
Rin Crazy

Rin Crazy

MensajeTema: Re: Exploración carpediana (?)   Exploración carpediana (?) EmptyLun Mayo 28, 2012 6:52 pm

Sonrio ante mi comentatrio.

Decia que no pensaba hacerme nada, permitime que no lo piense igual.

Luego comento que se lo acabaria dando a las buenas o a las malas.Reí a carcajadaas.

Y bien¿que es la manera buena y cual la mala?

Me causaba interes saberlo, asi que le mire esperando una respuesta mientrás me cruzaba de piernas.

Suspire y me rei

Ya claro, los aldeanos no decian lo mismo.

E l rumor de que lelouch habai estado con alicia habia sido la comidilla del pueblo, pero si el lo negaba..yo no le creeria .

Escuche su respuesta de para que era necesaria alicia.

Acaso alicia es la única valiente de este reino?Por favor, los seguidores de alicia subestimais a las demás personas y a vosostros mismos.Sois pateticos

Dije seriamente para luego escupirle.
Aquello me parecia penoso, subestimarse a causa de una tia? que cojones, era patetico.

Entonces escuche el grito.
Oh, perfecto, se a unido mas seres a nuestra conversación

Dije con tono aburrido, para luego ponerme de pie y sacar mi cuchillo.

No era una gran arma, pero sabia defenderme bastante bien.

El peligro me gusta

Dije con una sonrisa psicopata mientrás me ponia en posición de defensa o ataque depende de lo que ocurriera a continuación.

Hacia tiempo que no mataba ningun ser maligno del reino, y ya echaba de menos la sangre corriendo por mis manos.
Lelouch
Admin
Admin
Lelouch

MensajeTema: Re: Exploración carpediana (?)   Exploración carpediana (?) EmptyLun Mayo 28, 2012 7:21 pm

Me sentó como una patada en el estómago.Cómo se le ocurrió siquiera pensar que entre Alicia y yo , había algo.¿CÓMO?, era imposible, todos en el reino sabían de la existencia de Evangeline, mi único y gran amor.

-Te equivocas.Nunca hubo nada entre Alicia y yo.-susurré, con tono de enfado, pues lo estaba.-Además, tampoco estoy diciendo que Alicia era la única valiente, estoy diciendo que era la única cuya aura estaba destinada a desviar los problemas que acaecían en wonderland, pero algo ocurrió para que Alicia desapareciese así sin más.-solté, bastante preocupado por mi protegida sin protección.

Sin más dilación me levanté e hice que mis cartas iluminaran toda la sala donde estábamos.No era muy divertido luchar a ciegas en un lugar donde los instintos vale más que la fuerza y la inteligencia.

-Estas cosas no son normales.Con ese cuchillo no podrás con ellos.-avisé, sacando del sombrero una gran espada que emanaba un aura azul marina, y chorreaba gotitas de agua.-Te presento a Aqua, diosa del agua transformada en espada.
Rin Crazy

Rin Crazy

MensajeTema: Re: Exploración carpediana (?)   Exploración carpediana (?) EmptyLun Mayo 28, 2012 8:03 pm

quien lo diria, si a la minima estas encima de alguien

Cruel, pero directo, no me gustaba dar vueltas a un mismo asunto, además ahora habia que estar con todos los sentidos esperando al ser que se acercaba por la oscuridad.
Por el grito supuse que seria algo feroz y grande.Aunque nunca habia visto a seres de ese tipo, supe que no habia que tomarlos a la ligera.

''Alicia, alicia, alicia, siempre ella, dios si la conociera le diria un par de cosas.'' pensé al escuchar lo que dijo.

Tal vez se canso de vosotros y volvio a casa. Seria lo mas normal, toda la gente diciendo que wonderland esta en tus manos y que solo tu eres capaz de salvarlo.Por su parte seria mas sensato volver a casa sin obligaciones ni preocupaciones.

Realmente, es algo que asta yo misma tal vez haria.

Luegop cuando vio mi cuchillo dijo que aquella cosa, supongo que el monstruo, no era normal y que con un cuchillo no llegaria muy lejos.Saco una espada de su sombrero y la empuño.

mire hacia la oscuridad esperando ver al ser que vendria a atacarme, cada segundo que pasaba al lado de lelouch menos lo aguantaba, que ganas tenia de salir de allí, a la mínima saldría por puertas.

Última edición por Rin Crazy el Mar Mayo 29, 2012 8:57 pm, editado 1 vez
Vanitas

Vanitas

Dreams : 45633

MensajeTema: Re: Exploración carpediana (?)   Exploración carpediana (?) EmptyMar Mayo 29, 2012 1:15 pm

Supongo que no seré lo que ellos estaban esperando, seguramente estarían esperando un ejercito de lobos, el cual iba a mi espalda, gracias a un conjuro que había lanzado el príncipe. Sea como fuere, por fin la noté, Aqua, la espada de agua. La necesitaba, si quería que la sirenita pudiese aprender algo. Y por eso, caminaba lentamente, por la oscuridad, lo que era mi elemento natural, para poder volver a ver a Lelouch y a bueno....ella. No era importante, primero dejé que dos licantropos, ambos con los ojos rojos, salieran, antes que mi, para salir yo tras ellos.

.-Buenas.-Susurré, desde debajo de mi casco, entrando lentamente, como si me costara salir a la luz, en un verdadero momento. Ahora mismo eso no es verdaderamente importante, finalmente, alcé mi mano derecha, la cual iba recogiendo oscuridad, procedente de mi, y la forma de mi espada, de mi Quid Vacuo, la llave del vacio, salía a relucir. Ladeé levemente la cabeza, al tiempo que mandaba a dos lobos a por Lelouch
Lelouch
Admin
Admin
Lelouch

MensajeTema: Re: Exploración carpediana (?)   Exploración carpediana (?) EmptyMar Mayo 29, 2012 9:14 pm

Podía sentir más cosas aparte de los lobos.Cosa que no me extrañaba en este lugar, asquerosamente aterrador llegó Vanitas.Irresistiblemente encantador de su parte el mandarme a varios lobitos.

-Creo que buscas esto, ¿no?.-pregunté, alzando un poco mi espada, asestándole un golpe mortal múltiple a ambos lobos.Cosa que me apenaba, pues no tenía ningún derecho de matar a ningún lobo y mucho menos por estar controlado por el maldito príncipe.Pero no puedo permitirme el morir.

Miré a la chica, con miedo.-HUYE!.-grité, esperando a que huyera sin rechistar.Cosa que no haría, es demasiado testaruda para ello.-NO PUEDES CON ÉL, HUYE.-grité nuevamente, pues él era demasiado para ella.Yo podría huir en cualquier momento o incluso derrotarlo, pero ella no podría con él.

Miré a Vanitas.-Sonríe para ella.-susurré, pensando en la espada.Sabía que quería la espada, pero él nunca la conseguiría.Asesté otros golpes mucho más mortales dirección Vanitas y los lobos, y toda el agua que había cerca se dirigieron a ellos en forma de grandes estalactitas puntiagudas.
Rin Crazy

Rin Crazy

MensajeTema: Re: Exploración carpediana (?)   Exploración carpediana (?) EmptyMar Mayo 29, 2012 9:25 pm

Vi llegar a Vanitas, había escuchado hablar de él, pero hoy era la primera vez que lo vi.
Sonreí de manera malvada me puse recta y deje caer el cuchillo.

Buenas.

Dije con una sonrisa como si me encontrara con un viejo amigo.

Luego lelouch comenzó a hablar.
Según lo que escuche parece ser que vanitas queria la espada de lelouch.
Luego dijo que huyera de allí, le sonreí, hice como si me quitará un sombrero invisible me despedi y me reuni junto con Vanitas,

espero encontrarte en otro momento

y luego salí por un agujero que había estado observando desde el derrumbe de la salida.

Aquella situación no me interesaba, pues llevaba demasiados obbjetos valiosos encima, ya en otro momento intentaría unirma a vanitas, pero por el momento lo más sensato era salir de allí.
Vanitas

Vanitas

MensajeTema: Re: Exploración carpediana (?)   Exploración carpediana (?) EmptyMar Mayo 29, 2012 9:47 pm

Oh tio, una tia se está largando, por lo menos se había despedido, eso era un detalle a tener en ¡¡CONEJOS!! cuenta. Apenas me moví cuando se puso a mi lado, tomandome la libertad de ladear la cabeza levemente, exáminandola, al tiempo que alzaba leve & lentamente una pequeña ceja, ¿Qué demonios se creía esta mujer?¿Quién era esta mujer?¡Irrelevante, si si si si si! Debo completar la espada X, debo conseguir la espada para liberar a la maldita sirena

Finalmente, tomé a Quid Vacuo del mango, aferrandola aún mas fuertemente, para comenzar a desviar, sin mucho esfuerzo, los golpes que Lelouch me lanzaba, al tiempo que usaba a los lobos como escudos para las estalactitas. A este paso, esto no sería ningún problema.
Finalmente, me alejé un par de pasos, colocandome la espada en guardia, por si acaso.

.-Te dejan solos tus amiguitos, ¿Eh?.- Comenté, observando la ruta que había tomado la chica para huir.-Hm, por eso creo que no tengo amigos
Lelouch
Admin
Admin
Lelouch

MensajeTema: Re: Exploración carpediana (?)   Exploración carpediana (?) EmptyMar Mayo 29, 2012 10:12 pm

Bien, acababa de huir.Eso me daba un punto a favor y sería capaz de hacer todo lo que quisiese y cuando quisiese y como quisiese.Una sonrisa maléfica inundó mi bello rostro, dejando salir una malvada risa.

-¿CÓMO VAN A PODER UNOS ESTÚPIDOS LOBOS CONMIGO?.-pregunté, con cierto tono malvado.Pues, iba a dejar que la locura se hiciera cargo de esto aunque doliese, aunque me amargase la vida.No quería volver a ver a este estúpido egocéntrico que no para de hacerse creer el mejor.

Dejé que la locura inundara mi cabeza, mis pensamientos y mi razón.Mis ojos tornaron a un color rojo sangre del que no saldría por un tiempo.Todas las cartas que tenía en mi posesión salieron de la capa y del sombrero, se podía observar cómo una multitud de más de doscientas cartas inundaban el lugar.

-Dejas vuestras almas en el camino, pues no las necesitaréis contra mí.-susurré, haciendo que todas mis cartas se dirigieron a ellos, rápidamente, con tanta velocidad que apenas se veía el resplandor que emitía, y a la vez, yo, con majestuosa facilidad me dirigí hacia vanitas, empuñando mi arma.
Vanitas

Vanitas

MensajeTema: Re: Exploración carpediana (?)   Exploración carpediana (?) EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:18 pm

¡SI!¡ESTO ES LO QUE ESTOY BUSCANDO!¡VEN A MI!. Podía notar la oscuridad de su corazón, lo que me hacía mas poderoso, lo que me hacía mas yo, lo que me ayudaba a preveer lo que estaba a punto de pasar. Si, podía absorver su locura, y lo que el pensaría que era un movimiento practicamente imprevisible, yo ya me había colocado para pararlo, con éxito, dejando la espada en horizontal, al tiempo que yo me fundía con las sombras de la pared.

Para salir, en la pared, como si caminara por esta, moviendome en la oscuridad, pero con un ligero añadido, ahora poseía dos Quid Vacuo´s, una extensión de mi propia oscuridad, con las que podría ¡¡¡LLAMA AHORA & GANE UN PREMIO!!!¡¡¡SI, PREMIO!!!!¡¡¡TODOS DESEAN EL PREMIO!!!!!

AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHA.

¡¡¡SI, DEBO MATARLOS A TODOS!!!¡¡¡¡TODOS DEBEN MORIR!!!¡¡¡SI!!!. Cruzo mis espadas sobre mi ¡¡PECHO!!, ladeando la cabeza, con una media sonrisa torcida dentro del casco.

.-Forjada...

Susurré, antes de lanzarme a la velocidad del rayo a por los que antes eran mis propios aliados, comenzando a segar cuellos, a abrir cabezas, a dejar extremidades & organos por el suelo, a manchar de sangre mis espadas, a alimentar su desesperanza, a alimentarme, a convertirme en la marioneta que debo ser. Una vez he pasado por todos, me quedo quieto, abrazandome a mi mismo, con mi casco & mi traje manchado de sangre, frente a Lelouch, sin moverme.

Me incliné sobre el, para que mi rostro quede junto a su oido, al tiempo que susurraba.
.-¿Sabes...?.-Hice una leve pausa.-Esos lobos...no son buenos....-Negué repetidas veces la cabeza, lentamente, en movimientos cortos, con un tono calmo, tranquilo.

.-Son lobos buenos....¡& estan muertos!.- Rápidamente, me eché hacia atras, para quedar con el pecho mirando al cielo, y los brazos extendidos, comenzando a reir, una risa verdaderamente psicopata, al tiempo que los últimos cuerpos caían al suelo, cuerpos inertes que comenzaron a tornarse en formas humanas, mujeres, hombres...¡Incluso!.

Pero mi risa cesó tan pronto como había llegado, para llevar una mano a mi rostro, para preguntarme, con la cabeza ladeada, en gesto pensativo.
.-Eeeeeeeey, yo te quería matar, ¿No, tio?.-Dije, volviendo a colocarme en posición normal, alejandome levemente de un paso.
Lelouch
Admin
Admin
Lelouch

MensajeTema: Re: Exploración carpediana (?)   Exploración carpediana (?) EmptyJue Mayo 31, 2012 5:15 pm

La pelea sólo acababa de comenzar y ya tenía ganas de destruirlo todo.La locura se había hecho ya con mi cuerpo y mi mente, cosa que en este caso no me impostó.Y, al ver sus espadas, sonreí con ímpetú.

-Haciendo trampaaaaas~~ JUAZ JUAZ JUAZ.-pregunté, con tono burlón mientras sacaba de mi capa otra espada.-A tramposo no me ganan pastelito-kun.-murmuré, sacando el espíritu flameante, sí, mi espada,

Ahora tenía dos espadas, como él, pero las mías molaban más.Eran conseguidas hace ya mucho, pero estaban intensamente perfectas hechas. Por ejemplo, aqua era del rey del mar, que tras salvar a su familia del desastre decidió dármela y el espíritu flameante es robada, claro está.Pues no todo se consigue tan pronto.

-¿Eran buenos? QUE PENAAAA.-grité, acribillando con el espíritu flameante al último en pié.No me importaba ya nada, pues ahora sólo quería matarlo y lo conseguiría sí o sí.-Da la casualidad de que sí querías matarme, pero en tu caso QUERER NO ES PODER JAJAJAJAJAJ.-grité, seguido de una risa malvada que hacía retumbar los oídos.

Le lancé otra tanda de cartas que se convirtieron en dagas y a la vez, le ataqué con ambas espadas,pero el espíritu flameante no era una espada común, era una espada que lo traspasaba todo menos el alma, por lo que , ésta fue directa al pecho mientras la otra me sirvió como escudo.

Vanitas

Vanitas

MensajeTema: Re: Exploración carpediana (?)   Exploración carpediana (?) EmptyJue Mayo 31, 2012 6:16 pm

¡Aaaaaaaaaanda, es verdad, que tenía que matarle!. ¿Por qué tenía que matarle?. Me dí la vuelta, para decir, para mi mismo, en tono aburrido, con la cabeza ligeramente ladeada, mirando a una inexistente figura detras mía.
.-Ah tio, que pereza matarle.- Me giré rápidamente, para bloquear al chico, en un rápido combo, para volver a colocarme detras de él, volviendo a dirigirme a la inexistente figura para el, en cambio, yo podía verlo perfectamente definido, un chico, pequeño, con porte real.

.-¡Tio, no me digas lo que tengo que hacer!.-Susurré, en tono verdaderamente enfadado, lanzandome al ataque, para partir en dos la nada, sin embargo, el chico se había ido, se había ido hacia algún otro lugar, y me susurraba cosas, me decía que tenía que matar, que tenía que matar mucho.

.-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ARRRRRRRRRRRH!!!!!!!!!!!

¡¡¡ESTOY FURIOSO!!!. Giro ambas espadas en mis manos, un giro de 360º, al tiempo que me encaraba al chico desde mi posición, con las piernas extendidas. ¡¡¡EL!!!¡¡¡EL TENÍA LA MALDITA CULPA DE TODO!!!. Debe morir, ¿Verdad?, si, así lo quiere el Amo, Amo quiere verlo muerto. Me volví a lanzar a por el, a grandes velocidades, asestandole una estocada con mi primera Quid Vacuo, teniendo preparada la otra para lanzarse a por el.

Vanitas estar furioso.
Lelouch
Admin
Admin
Lelouch

MensajeTema: Re: Exploración carpediana (?)   Exploración carpediana (?) EmptyJue Mayo 31, 2012 11:07 pm

Sonreí ante tanta estupidez reunida en un mismo cuerpo.Pues sabía exactamente qué hacer en dicho momento.Cuando me atacó, dejé que se acercara lo suficiente y con un rápido giro de muñecas su ataqué le asestó a mi sombrero, sonreí nuevamente.

Hice que el sombrero absorbiera el ataque, y creando una ilusión con la fuerza del ataque de él multiplicada por cinco, un niño pequeño con una espada atacó a Vanitas.No pude ver mucho pues junto al niño también salió una humareda. Mucho humo, vamos.

-No tienes muchas oportunidades conmigo, mequetrefe.-musité, soltando una risa maléfica, que resonó por toda la cueva.Me dediqué a observar el terreno, si me iba por la derecha estaría demasiado cerca de él y dejaría un espacio breve para que pudiera asestarme.

Si me iba a la izquierda me dirigiría al lago de nuevo, cosa que en este estado ya no me afectaba pero igualmente a él debería afectarle mucho más que a mí, pues de lo que se alimenta ese lago es de la maldad y la magia de las personas.Aquellas como yo que poseen o una maldad o una magia poderosa, en mi caso lo segundo, se verían en peligro aquí, por ello corrí hasta el lago.

-Si tanto deseas mi espada, ven a conseguirla.-grité, llegando al lago.Sabía que mientras estuviera cerca del lago él apenas podría asestarme un buen golpe o un golpe mortal siquiera.Estaba, como decirlo, en ventaja ante él gracias al lago.
Vanitas

Vanitas

MensajeTema: Re: Exploración carpediana (?)   Exploración carpediana (?) EmptyVie Jun 15, 2012 11:55 pm

.-No se porque rehuyes de todo.-Comenté, con la cabeza ladeada, en el borde del lago, notando su poder, sin atreverme a avanzar a el, ya que, obviamente, me desharia, como toda oscuridad que entrase en aquel maldito lago. No pude evitar sonreir, al tiempo que modificaba la oscuridad de mi Quid Vacuo, transformandola en una guitarra, que lleve a mis manos rápidamente, antes de cantar, con voz angelical heredada de la Marquesa Blanca, o condesa, o como coño se llamase.

.-Hey, venga, escuchame, carcasa vieja, o al menos, si es que tienes orejas, oye esta historia que haría a un muerto llorar, de una pequeña novia, fabulosa & genial.-Hombre, ya que ibamos a estar aquí por un buen rato, lo mejor es estar entretenido, con ritmos de guitarra, me fui alejando, haciendo la ilusión oscura de un saxo & un piano, música bastante movida.
.-Si, la chica era bella, es la pura verdad, & un día un hombre misterioso llegó a la ciudad, era guapo y apuesto, y sin blanca ademas, y la pobre niñita se fue a enamorar~.-Canturreé, alejandome del chico, con varios movimientos de guitarra.
.-Su papá dijo no, ella no pudo aguantar, y los amantes decidieron que se iban a fugar, si, por la noche se verían según su plan, guardando en secreto el lugar donde están, el vestido de mamá le iba bien, y cuando hay amor, ¿qué mas puede querer?, excepto unas cosas, parece ser, las joyas de la familia y algo de oro también, y en el cementerio al tocar ya las 3, preparada está, ¿Pero qué hay de eeeeeeeel?.- Entonces, varias voces comenzaron a preguntar, ilusiones oscuras, obviamente.

.-¿& entonces?
.-Ella esperó
.¿Y entonces?
.-En las sombras, era su hombre
.-¿¡& entonces??!
.-Todo se volvió...negro.-

Comenté, haciendo que al tiempo, una gran oscuridad invadiera la sala.
.-¿No queires luchar limpio?Está bien, yo te daré motivos para jugar limpio, ve a la residencia cuando llegue el momento, allí me veras tomar la vida de Raziel & Marzo, así veremos cuanto tiempo eres capaz de seguir jugando al pacifismo
& Cuando todo volvió a la normalidad, simplemente...desaparecí
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Exploración carpediana (?)   Exploración carpediana (?) Empty

Exploración carpediana (?)
Página 1 de 1.