LLEGABA TARDEEEEE!!Tenía que haber llegado hace cuarenta y cinco minutos a este mercado, pero entre tantas callejuelas que habían en el camino...pues me ausenté un poco.Ahora tendría que darme mucha prisa si quería llegar a tiempo para poder llegar a casa lo antes posible.
Tenía en una mano una lista de la compra, pues en casa de Rai hacía falta muchas pero que muchas cosas, como productos de limpieza, comida que no fuese animal (¬¬...) y entre otros.Y en la otra tenía un bolso mágico, creado por el mismo Rai, en el cual cabía cualquier cosa sin importar lo grande que fuera.
En mi mochila, de cuero negro, llevaba dinero para comprar más de la mitad del mercado.Pero no podía gastármelo todo, era algo que simplemente mi moral y ética no me permitían.
Acabe yendo de un sitio a otro, sin saber siquiera dónde acabar, pero en todos los puestos compraba algo, quizás si me gastaría el dinero hoy.Reí pensando en esto.Ahora que había comprado los productos de la limpieza, almohadones de plumas, cortinas nuevas, fundas para el sofá y una graaaaaan bañera estaba más tranquilo.Pero tenía que comprar una ingente cantidad de comida, aunque fuese sólo para mi pero tenía que ser mucha.
Cuando vi el puesto, de lejos, corrí hacia él, sin fijarme siquiera si había alguien estaba de por medio = ESTROPICIO.
Acabé chocándome con alguien y haciendo que cayera, de culo.Cuando recobré la mente tras el golpe, me disculpé.-LO SIENTOOO MUCHO!!.-grité, mientras me levantaba, con los ojos cerrados, y me limpiaba el polvo.