Alice in Nightmareland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Si pensaste que Alice in wonderland estaba chulisimo, imaginate este mundo.
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseOh god why!? Dfijkmiojdiocvjdopiv

 

 Oh god why!?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Leo.Roswerd
Aliado
Aliado
Leo.Roswerd


Mensajes : 23
Dreams : 43327
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Oh god why!? Empty
MensajeTema: Oh god why!?   Oh god why!? EmptyLun Oct 01, 2012 4:12 am

LLEGABA TARDEEEEE!!Tenía que haber llegado hace cuarenta y cinco minutos a este mercado, pero entre tantas callejuelas que habían en el camino...pues me ausenté un poco.Ahora tendría que darme mucha prisa si quería llegar a tiempo para poder llegar a casa lo antes posible.

Tenía en una mano una lista de la compra, pues en casa de Rai hacía falta muchas pero que muchas cosas, como productos de limpieza, comida que no fuese animal (¬¬...) y entre otros.Y en la otra tenía un bolso mágico, creado por el mismo Rai, en el cual cabía cualquier cosa sin importar lo grande que fuera.

En mi mochila, de cuero negro, llevaba dinero para comprar más de la mitad del mercado.Pero no podía gastármelo todo, era algo que simplemente mi moral y ética no me permitían.

Acabe yendo de un sitio a otro, sin saber siquiera dónde acabar, pero en todos los puestos compraba algo, quizás si me gastaría el dinero hoy.Reí pensando en esto.Ahora que había comprado los productos de la limpieza, almohadones de plumas, cortinas nuevas, fundas para el sofá y una graaaaaan bañera estaba más tranquilo.Pero tenía que comprar una ingente cantidad de comida, aunque fuese sólo para mi pero tenía que ser mucha.

Cuando vi el puesto, de lejos, corrí hacia él, sin fijarme siquiera si había alguien estaba de por medio = ESTROPICIO.
Acabé chocándome con alguien y haciendo que cayera, de culo.Cuando recobré la mente tras el golpe, me disculpé.-LO SIENTOOO MUCHO!!.-grité, mientras me levantaba, con los ojos cerrados, y me limpiaba el polvo.
Volver arriba Ir abajo
Nay Wayland
Dark
Dark
Nay Wayland


Mensajes : 17
Dreams : 42025
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 30

Oh god why!? Empty
MensajeTema: Re: Oh god why!?   Oh god why!? EmptyLun Oct 01, 2012 5:57 pm

Mercado encantado era un buen nombre para este lugar, habia estado dandome la vuelta solo curioseando por el lugar y habia encontrado ya varias cosas interesantes, desde comida comun y corriente hasta algo que parecia una esfera de cristal con cientos de almas revoloteando dentro de ella. Era bastante interesante.

Segui caminando de un puesto a otro cuando de la nada un chico choco conmigo, estaba distraida asi que me hizo retroceder un par de pasos mientras este caia, en ese instante me dieron ganas de golpearlo y sacarlo volando, pero hoy estaba de buenas asi que... este chico corria con suerte.

Lo mire mientras se disculpaba y se limpiaba el polvo, no parecia un mal tipo sino mas bien alguien torpe y distraido, sonrei de medio lado tal vez podria divertirme un rato con el.

-descuida- dije con voz dulce y una media sonrisa -deberias tener mas cuidado- "si no quieres que la proxima vez te vuele la cabeza" claro que de momento eso no se lo iba a decir ya habria tiempo para advertencias despues -linda mochila- comente mientras la observaba, era negra justo mi color preferido
Volver arriba Ir abajo
 
Oh god why!?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Alice in Nightmareland :: Devil city :: Mercado encantado-
Cambiar a: