Alice in Nightmareland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Si pensaste que Alice in wonderland estaba chulisimo, imaginate este mundo.
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse¿Apariciones en la oscuridad? Dfijkmiojdiocvjdopiv

 

 ¿Apariciones en la oscuridad?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lelouch
Admin
Admin
Lelouch


Mensajes : 239
Dreams : 1000044548
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 29
Localización : Sabinillas/Manilva

¿Apariciones en la oscuridad? Empty
MensajeTema: ¿Apariciones en la oscuridad?   ¿Apariciones en la oscuridad? EmptyJue Abr 25, 2013 1:50 pm

Tranquilo, oscuro y sereno. Así está el bosque maldito una noche de calma. Aunque claro, es la calma que precede a la tormenta y ese es el motivo por el que estoy aquí, por esa tormenta. Obviamente no intentaré enfrentarme a la naturaleza de este lugar, pero no puedo dejar que muera nadie y mucho menos la flora y fauna de este paraje. Aunque sea un sitio en el que apenas entre la gente, es un sitio que debe ser salvado.

Mi misión es la siguiente:
1) Llegar al bosque maldito.
2) Senderismo y observación.
3) Protecciones mágicas a todas y cada una de las criaturas necesarias en este mundo.
4) Si no queda remedio, proteger este lugar con mi propio cuerpo.

Está más que claro que no pienso cumplir mi misión de esta manera, sólo esperare a que llegue la tormenta y crearé una burbuja protectora a su alrededor. Será complicado aguantar las horas que pueda tardar en amainar la tormenta usando magia y sin poder pensar en otra cosa, más complicado aún si acabo metiendome en sitios que no debería.

Miro la posición de la luna, está en cuarto creciente sobre una ladera de la única montaña que se ve y por el este se puede ver cómo se acercan nubes de tormenta. Uggg, son más y más grandes de lo que esperaba. Mi idea tendrá que ser rebatida a fondo mientras voy protegiendo a los animales.Ahora con más prisa que nunca. Voy lanzando hechizos de protección como loco por todos los árboles y madrigueras, incluso sobre telas de arañas abandonadas. Cuando ya llevo medio bosque un aroma me llama la atención, aunque después del malgasto de mi energía y el sudor acumulado bajos mis cejas, el olor pasa sin ser apenas concebido en mi nariz del todo.

-Pero qué demonios...!-exclamo al ver la atrocidad que acaba de ocurrir a mi alrededor: FUEGO. ¿Por qué hay fuego en el bosque? ¿POR QUÉ MIERDA HAY FUEGO EN UN BOSQUE TAN HÚMEDO Y CON UNA TORMENTA POR VENIR? Me intento tranquilizar, sin resultado. Tras lanzar un último hechizo protector decido encargarme del fuego antes que de otra cosa más. Me acerco a este y lo toco -sin quemarme- con las yemas de mis dedos.- Ang...- susurro, y de mis dedos va surgiendo un líquido rojo -el mismo que el de la sangre- y va apagando el fuego. ¿Qué es ese líquido? Sangre, claro. Mi sangre, para ser exactos. Calma las llamas muy bien y es bueno para el bosque en sí pero... hay un inconveniente : mi desgaste~. No moriré, pero eso no impide que sufra y me deterioré temporalmente. Justo lo que me está ocurriendo.
Volver arriba Ir abajo
https://aliceinnightmare.forosactivos.com
Alexander Focalor




Mensajes : 4
Dreams : 42298
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 28/09/2012

¿Apariciones en la oscuridad? Empty
MensajeTema: Re: ¿Apariciones en la oscuridad?   ¿Apariciones en la oscuridad? EmptyMiér Mayo 01, 2013 9:42 pm

Decidí ir al bosque cuando era bien de día, pésima idea para cualquier humano normal, pero totalmente normal para alguien como yo, criado la mayor parte de su vida en la austeridad que proporciona la naturaleza pura de la montaña. Ese día había ido a investigar la extraña humedad que había entre unas cuevas de lo alto de una colina, que me llevaban intrigando varias semanas por lo extraño de el agua a tal altura.

Claramente, lo que no contaba yo era con quedarme dormido en un árbol y caerme a mitad de la noche, estampándome la cara contra la hierba del suelo. Me levanté medio confundido y extrañado por la situación que muy pocas veces me sucedía y olisqueé el aire. Tormenta. Grande. Se acerca. Todo eso fui capaz de averiguar con un simple olisqueo del viento sur que allí había en el momento.

Empecé a correr despacio pero con buen pie mientras mis ojos se acostumbraban a la oscuridad de la noche. No me compensaba caerme y torcerme un tobillo, y en los años que había vivido solo había aprendido que es mejor ir lento pero con buena letra que rápido y cagarla. Un fallo podía significar la muerte. Eso me había enseñado la vida.

Llegado un momento descubrí en el aire el olor del fuego, acompañado del de un hombre, un olor extraño y dulce que acabó por extinguir el cálido aroma del humo. Sin dudarlo un instante, cambié mi rumbo hacia él, ya que, por bien o por mal, es un amigo en potencia. Cuando llegué junto él, en lo primero que me fijé desde la distancia fue en una de sus manos, sangrantes, y en el camino de hechizos protectores que dejaba a su paso. Parecía ser una buena persona, al fin y al cabo...

- Hola... amigo - dije acercándome a él a modo de presentación. - [b]Me llamo Alex Focalor, encantado... puedo ayudarte con algo? - pregunté siendo consciente de que nadie iría al monte tan de noche cuando hay tal aviso de tormenta en el aire. El pelo se me empezaba a cargar de electricidad estática, aviso de que estaba cerca el primer trueno.
Volver arriba Ir abajo
 
¿Apariciones en la oscuridad?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nay ~La oscuridad es dulce~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Alice in Nightmareland :: Hondonada de las sirenas :: Bosque maldito-
Cambiar a: