Alice in Nightmareland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Si pensaste que Alice in wonderland estaba chulisimo, imaginate este mundo.

ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePerdido en el lago [Nya y Focalor] Dfijkmiojdiocvjdopiv

Perdido en el lago [Nya y Focalor]

2 participantes
AutorMensaje
Alexander Focalor

Dreams : 44378

Perdido en el lago [Nya y Focalor] Empty
MensajeTema: Perdido en el lago [Nya y Focalor]   Perdido en el lago [Nya y Focalor] EmptyLun Abr 29, 2013 9:16 pm

Aquella mañana no me esperaba encontrarme con lo que me encontré mientras paseaba por el bosque. Llegué a una ciudad conocida como la Ciudad Perdida, y allí en medio, guiado por mi instinto y por mi curiosidad, descubrí un lago de agua extrañamente resplandeciente.

- Interesante... interesantísimo... - murmuré para mí mientras observaba las imágenes de las almas que allí había flotando en la superficie del agua, como si fuera un espejo.

Sin darme cuenta me sucedió como al caer por la madriguera, me despisté y caí al agua, dándome un importante chapuzón. Para prevenir posibles ataques, en un acto de instinto puro me convertí en lobo y salí como alma que lleva el diablo de la charca.

Me tumbé en la hierba, sacudiendo mi pelambrera pensando en la soberana estupidez que había cometido no solo una vez, si no ya dos.

Estuve de lamentos y quejas conmigo mismo hasta que vi a una joven de pelo azul pasar por allí, a la cual saludé bajando mi cabeza, en señal de que no debía temerme, que no le haría nada, además de estar invitándola a acercarse a mí.
Nay Wayland
Dark
Dark
Nay Wayland

Dreams : 44405

MensajeTema: Re: Perdido en el lago [Nya y Focalor]   Perdido en el lago [Nya y Focalor] EmptyMar Abr 30, 2013 2:01 am

Aburrida, sin nada mas que hacer decidi salir a divertirme un poco, aunque en la ciudad perdida no habia mucho que hacer el lago de las almas resultaba interesante, me gustaba ir a molestar a aquellos espectros asiendo de su castigo algo mas infernal.

Iba yo llegando al lugar cuando pude ver a la distancia como algo caia al agua, eso no podia ser bueno, mas valia que saliera pronto, di un par de pasos en aquella direccion pero pronto un lobo salio del lago, ¿eso era lo que habia caido?

Me acerque un poco mas y note que me miraba, me prepare por si atacaba pero no lo hizo, al contrario agacho un poco la cabeza, como un saludo o algo, aun asi no baje la guardia del todo y me acerque al lobo.

-¿te encuentras bien?- pregunte, sin saber si me responderia o no, mientras me arrodillaba frente a el, no podia evitarlo, me gustaban los lobos.
Alexander Focalor

Dreams : 44378

MensajeTema: Re: Perdido en el lago [Nya y Focalor]   Perdido en el lago [Nya y Focalor] EmptyMiér Mayo 01, 2013 9:08 pm

Cuando se acercó a mí no parecía huraña, así que no temí por mi integridad física demasiado, más bien vino y se agachó preguntando por mí, como una buena persona que no me quería hacer daño haría.

- Sí...sí... eso creo - comenté en voz baja sin terminar de fiarme de ella. En mucho tiempo había tenido poco contacto con humanos y a causa de ello había desarrollado una especie de rechazo que debía superar.

- Ya sabes lo que se dice... la curiosidad mató al lobo, ¿no? - proseguí transformándome en humano y, como es lógico, empapar mi ropa al estar en contacto con mi mojada piel de hombre. Revolví mi pelo azulado lanzando pequeñas gotas al aire antes de presentarme con suavidad.

- Por cierto, soy Alex Focalor, hombre curioso y licántropo en mis ratos libres, encantado - comenté mientras me ponía en pié y hacía una pequeña reverencia un tanto exagerada hacia ella.
Nay Wayland
Dark
Dark
Nay Wayland

Dreams : 44405

MensajeTema: Re: Perdido en el lago [Nya y Focalor]   Perdido en el lago [Nya y Focalor] EmptyJue Mayo 02, 2013 2:00 am

Para mi pequeña sorpresa el lobito si respondio, asi que no era un lobo ordinario, debia ser algo mas pero supuse que ya lo averiguaria, sonrei de lado ante su pequeña broma -si, pudiste haber muerto- comente como algo normal, pues para mi lo era

Se transformo de vuelta a humano, sus ropas y cabello mojados, incluso me mojo un poco al sacudir su cabello -hey, cuidado- comente divertida pues no me molestaba realmente, se puso de pie y se presento con una reverencia algo teatral, yo sonrei timidamente -es un gusto conocerlo joven Focalor- me puse de pie e hize una corta reverencia, tomando los bordes del vestido azul claro que llevaba puesto -yo soy Nay Wayland- le dedique una corta sonrisa -chica atrevida y demonio arruina vidas la mayor parte del tiempo- me gustaba predigar que era un demonio, era mi naturaleza y no me gustaba ocultarla
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Perdido en el lago [Nya y Focalor]   Perdido en el lago [Nya y Focalor] Empty

Perdido en el lago [Nya y Focalor]
Página 1 de 1.