- Nombre y apellidos: Le llaman Rai (Rayo), y en caso necesario, Rai Void, pero nadie sabe su nombre real.
- Edad: Ronda la veintena, y va por su tercera vida.
- Raza: Neko.
- Sexo: Macho.
- Posicionamiento político: A favor del régimen del príncipe de corazones, simplemente porque es el bando donde mejor pagan.
- Oficio: Cazarecompensas y pirata.
- Descripción física: Mide metro noventa y nueve, algo que le enfurece por no llegar a los dos metros, y siempre anda categóricamente recto para parecer más alto. Su ojo derecho, es azul intenso, azul hielo punzante, y no tiene pupila, es todo el ojo del mismo color. El izquierdo está tapado con un parche negro y sobrio, elegante. Muy musculado, muy fuerte, muy guapo. Su pelo, largo hasta media espalda, es plateado y sedoso. Sus orejas son más grandes de lo normal, así como su cola. Como buen cazador, lleva siempre dos grandes espadas cruzadas a la espalda.
- Spoiler:
- Personalidad o descripción psicológica: Él es un cazador, el cazador perfecto. Siempre calmo, siempre tranquilo, siempre poseyendo el control de la situación. Maneja como quiere a las personas y a sus sentimientos, dándoles lo que quieren cuando lo busquen y justo como lo necesiten para luego beneficiarse él.
Arrogante, siempre, y con media sonrisa que enamora indistintamente a ambos sexos, es un poco fresco. Hace lo que quiere, cuando quiere, sin importarle las consecuencias, porque tiene suficiente dinero como para poder asesinar a la mismísima reina de Corazones y salir impune.
Es estricto, consigo y con los demás, y eso le lleva a entrenarse duramente tanto mental como físicamente, para alcanzar la perfección.
- Historia: Larga y desconocida. Él no quiere que nadie sepa su pasado por completo, eso le daría poder a aquel que lo supiese, y por tanto, tendría que matarlo. Sólo se sabe con exactitud, que no nació siendo Neko, y que sufre una maldición, de ahí su precioso pelo plateado. Él elije muy cuidadosamente a quién contarle el qué de su pasado, seleccionando sabiamente a sus confesores. Las dos vidas que ya perdió son algo tabú para él, no suele hablar de sus muertes, afirmando que no hay nada peor en el mundo que morir para luego renacer.
Eso, y que trabaja para el bando de los malos, no porque necesite el dinero, sino porque es donde más diversión se puede encontrar. Ver correr la sangre es lo único que lo apacigua cuando está furioso, así que básicamente eso, y un buen hombre gimiendo bajo él, es lo que le gusta. ¿Desagrados? Muchos. La comida humana, los débiles, los lameculos, las mujeres que se infravaloran, la injusticia... Y así en un laaargo etcétera.
- Otros datos: Siempre, no importa la situación, lleva sus dos espadas, las cuales tienen un nombre, que él nunca revela.
Si está de buen humor, tiende a ser muy juguetón, cual buen gato.
Siempre, haga calor o frío, viste de cuero, y lleva unas botas que llegan hasta la cadera, cubriendole todas las piernas.
Siempre, no importa de qué humor esté, si se le ofrece buen sexo, no lo niega.