Nombre y apellidos: Enma Ai
Edad:14 años
Raza:Humana
Sexo: Mujer, niña casi
Posicionamiento político: Aliada
Oficio:Ninguno, aunque no descarta buscarse alguno
Descripción física: Enma tiene el pelo largo, lacio y negro, sin nada que lo sujete, una tez muy pálida y unos ojos rojizos, al igual que sus labios. Como solo tiene 14 años, no esta demasiado desarrolada físicamente. Su altura no es mucha, pero no le importa, además de que es muy delgada. La opinión de la mayoria es que parece una muñeca, por sus facciones dulces y a la vez serias y porque su cara siempre tiene un aspecto sereno. Y, aunque esta también puede mostrar sentimientos, no lo hace demasiado a menudo, sobretodo si delante tiene desconocidos.
A veces viste con su ropa de colegio, el típico uniforme, de colores negro blanco y rojo(a juego con ella), aunque la mayoria de las veces viste kimonos. Todos son sencillos, en su mayoria negros, y todos con diseños distintos, casi siempre de tipo floral.
- Spoiler:
Personalidad o descripción psicológica: Es callada, suele hablar poco, y cuando lo hace, es de forma sencilla y directa, para que no tenga que explicar las cosas dos veces. Su cara tampoco habla mucho por ella, pocas veces la delata. Por tanto es introvertida y se esconde en sí misma. Aun así a veces se muestra a algunas personas, gente que conoce o desconocidos que le caen bien. La razón de todo esto es su imaginacion. Transforma todo lo que ve y lo reinventa a su gusto. Esto explica lo mucho que lo observa todo y lo poco que interactua con la gente, piensa tanto que se queda inmersa en si misma. Su imaginacion abarca todos los generos, accion, romance, intriga... Crea sus propias historias en su cabeza, y solo las comparte con si misma. Nunca ha contado ninguna de ellas a nadie.
Historia: Su vida siempre a sido normal. Una clase social media, una familia sin desestructuraciones, amigos, estudios, etc Con sus cosas buenas y las malas, pero poco le imrpotaban, porque siempre estaba más presente en su mundo que en el de los demás, y la gente con el tiempo, lo acabó aceptando. Todos intentan adivinar qué es lo que internaba tanto y a la alejaba de la sociedad, pero ninguno conseguia sacarle una respuesta. Siempre se ha guardado sus historias para sí. Un día, al volver del colegio, pasó al lado de una casa que acababa de ser deshabitada y, buscando una nueva historia, se internó en ella. Encontró una puerta tras un espejo, que la acabó llevando al Pais de las Maravillas, donde todas sus historias parecian cobrar vida. Se quedó alli, olvidando completamente de donde venia. Vagó por la Ciudad Perdida, investigando sobre el lugar que habia encontrado. Al enterarse de la tiranía del principe rojo, se alió con el bando blanco, al que ayuda siempre que puede. Sino, vaga por el pais, buscando historias nuevas, como en su antigua vida.
Otros datos: Tiene un gusto especial por la mariposas y las flores, y prefiere los espacios abiertos a los cerrados. En el Pais de las Maravillas a veces cuenta historias a algunas personas, si se lo piden.