Alice in Nightmareland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Si pensaste que Alice in wonderland estaba chulisimo, imaginate este mundo.
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFicha de Enma Ai Dfijkmiojdiocvjdopiv

 

 Ficha de Enma Ai

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Enma Ai




Mensajes : 2
Dreams : 42306
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 28/08/2012

Ficha de Enma Ai Empty
MensajeTema: Ficha de Enma Ai   Ficha de Enma Ai EmptyMar Ago 28, 2012 8:00 pm

Nombre y apellidos: Enma Ai

Edad:14 años

Raza:Humana

Sexo: Mujer, niña casi

Posicionamiento político: Aliada

Oficio:Ninguno, aunque no descarta buscarse alguno

Descripción física: Enma tiene el pelo largo, lacio y negro, sin nada que lo sujete, una tez muy pálida y unos ojos rojizos, al igual que sus labios. Como solo tiene 14 años, no esta demasiado desarrolada físicamente. Su altura no es mucha, pero no le importa, además de que es muy delgada. La opinión de la mayoria es que parece una muñeca, por sus facciones dulces y a la vez serias y porque su cara siempre tiene un aspecto sereno. Y, aunque esta también puede mostrar sentimientos, no lo hace demasiado a menudo, sobretodo si delante tiene desconocidos.

A veces viste con su ropa de colegio, el típico uniforme, de colores negro blanco y rojo(a juego con ella), aunque la mayoria de las veces viste kimonos. Todos son sencillos, en su mayoria negros, y todos con diseños distintos, casi siempre de tipo floral.

Spoiler:

Personalidad o descripción psicológica: Es callada, suele hablar poco, y cuando lo hace, es de forma sencilla y directa, para que no tenga que explicar las cosas dos veces. Su cara tampoco habla mucho por ella, pocas veces la delata. Por tanto es introvertida y se esconde en sí misma. Aun así a veces se muestra a algunas personas, gente que conoce o desconocidos que le caen bien. La razón de todo esto es su imaginacion. Transforma todo lo que ve y lo reinventa a su gusto. Esto explica lo mucho que lo observa todo y lo poco que interactua con la gente, piensa tanto que se queda inmersa en si misma. Su imaginacion abarca todos los generos, accion, romance, intriga... Crea sus propias historias en su cabeza, y solo las comparte con si misma. Nunca ha contado ninguna de ellas a nadie.

Historia: Su vida siempre a sido normal. Una clase social media, una familia sin desestructuraciones, amigos, estudios, etc Con sus cosas buenas y las malas, pero poco le imrpotaban, porque siempre estaba más presente en su mundo que en el de los demás, y la gente con el tiempo, lo acabó aceptando. Todos intentan adivinar qué es lo que internaba tanto y a la alejaba de la sociedad, pero ninguno conseguia sacarle una respuesta. Siempre se ha guardado sus historias para sí. Un día, al volver del colegio, pasó al lado de una casa que acababa de ser deshabitada y, buscando una nueva historia, se internó en ella. Encontró una puerta tras un espejo, que la acabó llevando al Pais de las Maravillas, donde todas sus historias parecian cobrar vida. Se quedó alli, olvidando completamente de donde venia. Vagó por la Ciudad Perdida, investigando sobre el lugar que habia encontrado. Al enterarse de la tiranía del principe rojo, se alió con el bando blanco, al que ayuda siempre que puede. Sino, vaga por el pais, buscando historias nuevas, como en su antigua vida.

Otros datos: Tiene un gusto especial por la mariposas y las flores, y prefiere los espacios abiertos a los cerrados. En el Pais de las Maravillas a veces cuenta historias a algunas personas, si se lo piden.
Volver arriba Ir abajo
Lelouch
Admin
Admin
Lelouch


Mensajes : 239
Dreams : 1000044248
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 29
Localización : Sabinillas/Manilva

Ficha de Enma Ai Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Enma Ai   Ficha de Enma Ai EmptyMiér Ago 29, 2012 1:35 pm

Ficha aceptada *-* si quieres rol conmigo, puedes meterme en cualquiera de mis temas (que no haya nadie como el del prado de la coneja) ya que soy el sombrerero (el mayor aliado ;D)
Volver arriba Ir abajo
https://aliceinnightmare.forosactivos.com
 
Ficha de Enma Ai
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Akai
» Ejemplo de ficha
» Ficha de Prim
» Ficha o algo así :'DDDD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Alice in Nightmareland :: Soñadores :: Fichas-
Cambiar a: