Alice in Nightmareland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Si pensaste que Alice in wonderland estaba chulisimo, imaginate este mundo.
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseNe... ¡Tengo que protegerle! [Lulu & Cherry] Dfijkmiojdiocvjdopiv

 

 Ne... ¡Tengo que protegerle! [Lulu & Cherry]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Cherry Lyhra

Cherry Lyhra


Mensajes : 3
Dreams : 41987
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 30/09/2012

Ne... ¡Tengo que protegerle! [Lulu & Cherry] Empty
MensajeTema: Ne... ¡Tengo que protegerle! [Lulu & Cherry]   Ne... ¡Tengo que protegerle! [Lulu & Cherry] EmptyDom Sep 30, 2012 7:11 pm

Observo desde unos metros al que he decidido que voy a proteger hasta que su vida llegue al fin, aunque no será por que lo asesinen... ¡No voy a permitirlo! Este chico es diferente, es bonadadoso, ¿No? La gente buena no puede morir por culpa de alguien malo... ¡Los malos se matarán entre ellos! P-pero tampoco quiero que mueran ellos... no quiero que muera nadie jo...

Me oculto detrás de un árbol y me inclino levemente para volver a fijar mis ojos en él, va solo, y realmente no se hacia donde va pero yo le sigo es lo más importante, es importante por que necesito ayudarle, si le ayudo él estará feliz y si él esta feliz yo soy feliz...

El chico se gira levemente así que me escondo detrás del árbol para que no llegue a verme mientras mis mejillas dan cuartada a mi nombre, pues se enrojecen rápidamente , como de costumbre.

-¡Ay!-dejo escapar tapándome la cara con las manos durante unos instantes.-¡No puede verme!

Vuelvo a inclinarme levemente para ver si volvió a girar su rostro, p-pero... ¡No esta! ¿P-por que no está? Le perdí... Eso es malo... ¡Eso es malísimo! Salgo del lugar apurada por encontrarle pero... ¡No esta!
Miro de un lado al otro de forma algo desesperada buscandole, p-pero no le veo... Dejo que un pequeño ruidito salga de mi, algo desesperada, mientras una lagrimita surge de mi ojo derecho, intentando derramarse.
Volver arriba Ir abajo
Lelouch
Admin
Admin
Lelouch


Mensajes : 239
Dreams : 1000044258
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 29
Localización : Sabinillas/Manilva

Ne... ¡Tengo que protegerle! [Lulu & Cherry] Empty
MensajeTema: Re: Ne... ¡Tengo que protegerle! [Lulu & Cherry]   Ne... ¡Tengo que protegerle! [Lulu & Cherry] EmptyDom Sep 30, 2012 8:34 pm

Como de costumbre patrullaba la ciudad fantasma, el país donde habitan los juguetes rotos como si de un jardín se tratara.Pero para mi sorpresa, no estaba solo en ese estrambótico lugar.Exacto.Alguien estaba pisándome los talones; Deslicé una de mis ilusiones, tan real como yo mismo.¿Por qué? Para crear un señuelo y ésta ves el que me siga será el seguido, por mi mismo.

Sonreí, parecía...que no era alguien con maldad.Exactamente, por eso decidí destruir la ilusión, haciendo que volviese a mí.Mientras que mi espía, una chica.Con ojos color esmeralda y media melena castaña, incluyo trenzas en esta medio melena. Tenía una presencia de calma y bondad, lo que me decía que más bien...era de mi bando o por el estilo.Pero no detectaba ninguna maldad en ella.

Me acercó por detrás, escondiendo mi presencia, observando lentamente cómo se le escapaba una lágrima.Estuve ya lo suficientemente cerca como para poder susurrarle al oído.-¿Por qué lloras?.-mientras esperaba el típico salto de "waaaaaa" o algo así.

-Seguirme no es una buena idea estos días, hay gente muy peligrosa que pretende hacerme daño y si estás cerca podría ser peligroso.¿Entendido?.-pregunto, revolviendo su pelo, acariciando su cabeza.No me quedaba otra pues, su mera presencia hacia que quisiese ser mas amable e incluso dulce.
Volver arriba Ir abajo
https://aliceinnightmare.forosactivos.com
Cherry Lyhra

Cherry Lyhra


Mensajes : 3
Dreams : 41987
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 30/09/2012

Ne... ¡Tengo que protegerle! [Lulu & Cherry] Empty
MensajeTema: Re: Ne... ¡Tengo que protegerle! [Lulu & Cherry]   Ne... ¡Tengo que protegerle! [Lulu & Cherry] EmptyLun Oct 01, 2012 4:30 pm

Al final la lágrima se derrama de mi ojo verdoso para rápidamente llevar mi fina mano a la mejilla del mismo lado, secandola o apartandola del lugar pero una voz masculina hace que me paro en seco, algo asustada, ya que no esperaba que nadie me hablara ahora...

Giro levemente el rostro para reconocer al muchacho que me ha hablado, es... él... Me ha pillado, eso no esta bien, no valgo para esto y me ha pillado y ahora no podre protegerle, no esta bien, no esta nada bien, me revuelve el pelo pero yo no puedo más que ponerme a llorar totalmente sonrojada y avergonzada por ser tan mal ángel de la guarda.

-¡P-perdoneme!-le digo entre jadeos y lágrimas.-Por favor, perdoneme.

Le he molestado y eso es incluso peor que me pillara, en el Cielo todos se sentirán traicionados, ya me lo dijeron que no servía mucho para esto, pero yo quería ayudar y bajé... Y ahora he acabado así.

-N-no quería molestarle...-llevo la manos a mi cara, más bien a mis ojos, y me los froto cual gato.-E-estuvo mal... N-no debería...P-pero tenía...

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ne... ¡Tengo que protegerle! [Lulu & Cherry] Empty
MensajeTema: Re: Ne... ¡Tengo que protegerle! [Lulu & Cherry]   Ne... ¡Tengo que protegerle! [Lulu & Cherry] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ne... ¡Tengo que protegerle! [Lulu & Cherry]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» This is a Angel [Cherry]
» Ataque sorpresa, ¿quizás? [Rin&Lulu]
» Enter the darkness [ Lulu & si quiere alguien mas, pues alguien mas ]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Alice in Nightmareland :: Alternancias :: Jardín de los juguetes rotos-
Cambiar a: