Alice in Nightmareland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Si pensaste que Alice in wonderland estaba chulisimo, imaginate este mundo.
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseDirectos al Lago. - Página 4 Dfijkmiojdiocvjdopiv

 

 Directos al Lago.

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Lelouch
Admin
Admin
Lelouch


Mensajes : 239
Dreams : 1000044538
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 29
Localización : Sabinillas/Manilva

Directos al Lago. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Directos al Lago.   Directos al Lago. - Página 4 EmptyJue Sep 27, 2012 5:12 pm

Tras toda una aburrida charla interior que tuve, sin siquiera fijarme en cómo estaba ella, me giré un momento para...NO ENCONTRARME A NADIE.Me cagué en todo lo cagable, pero ya estaba rodeado por sombras, tanto yo como la bestia invocada.

-Já, ahora quiero saber...¿DONDE MIERDAS ESTÁS?.-grité, preguntando a todos lados, mientras utilizaba una daga como única arma, ya que mis poderes como ilusionistas eran inútiles en estos momentos.Cuando las sombras se abalanzaron sobre mi, no me quedo otra que olvidarme por un instante de ella para volver a la realidad que me envolvía, nunca mejor dicho.

Estando bajo el peso, enorme hay que añadir, de las sombras, algo en mi mente empezó a girar, claro...podría usar eso.Era una ilusión, pero las ilusiones podían hacerse realidad si el usuario usa algo de él.Cogí la daga para rasgarme el dedo corazón, y dejé que la sangre saliera...y utilicé mis ilusiones para con la sangre formar una ilusión de mi mismo en otro lado, alejado de mí.

Las sombras reaccionaron bien, largándose hacia lo que era mi otro yo, que solo estaba formado por varia gotas de sangre, reí antes tal estupidez gratuita.-JAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJ.-carcajadas insoportables salían de mi boca, que callaron cuando recordé que aún no había visto a Nir en un buen rato, pero como sentía su presencia me daba igual.Bueno, no es que no me importara, me refiero a que como su presencia estaba medio intacta, que no se notaba una herida demasiado fuerte que hacia salir la sangre a borbotones, si no...que estaba bien.Sonreí cuando vi aparecer su figura.

-Estúpida...-susurré, lo suficientemente alto como para que me escuchara, mientras sonreía mirando a otro lado.
Volver arriba Ir abajo
https://aliceinnightmare.forosactivos.com
Nir Crazy




Mensajes : 57
Dreams : 43613
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 24/05/2012

Directos al Lago. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Directos al Lago.   Directos al Lago. - Página 4 EmptyLun Oct 15, 2012 7:47 pm

Cuando salí del acantilado con las manos sangrientas nada más alzar la vista y dar a entender que estaba bien encontré a Lelouch riendo a carcajada limpia, luego me miró con cierto signo de superioridad y me llamó estúpida. Le eché una mirada de odio ¿de qué iba este? ... ¿quién coño se cree que es para llamarme estúpida?. Me acerqué a él. Ya no habían más sombras pero en ese momento lo último que quería saber era cómo las había derrotado, no, yo lo que quería era que dejase de tratarme como a una cría.


- Lo de estúpida te lo metes por el orto gilipollas...


Un momento ¿yo había dicho eso?.... ¿fui yo? .... no, bueno si, bueno no se.... en verdad cuando me acerqué no era mi intención decir aquello pero salió solo de mis labios. Al ver la expresión de Lulu sobre mi comentario me llevé las manos a la boca con los ojos abiertos como platos arrepentida.


- lo... lo siento no era mi


Pero si lo era ¿no? .... sentía que no era yo en aquel momento, que algo estaba dentro de mi y no paraba de manejarme como a una muñeca de trapo. Entonces le di una bofetada a Lulu y le miré con odio y malicia.


- que coño, claro que era mi puta intención, si no no lo habría dicho joder.... eres un cabrón hijo de puta, pero eso se acabó, pienso terminar contigo, ¿qué te crees? ¿qué puedes insultarme y mandarme así por que te da la puta gana? ¿acaso te crees Dios o algo? ....


Cada vez sentía mi conciencia más lejos de mi cuerpo, es decir, esa no era yo, yo estaba en algún lugar de mi cerebro sin poder expresar lo que realmente quería decir. Me pregunté a mi misma si estaba asustada pero no, no lo estaba, al menos no por mi. Pero si tenía miedo de lo que podía llegar a hacerle a Lelouch.
Volver arriba Ir abajo
 
Directos al Lago.
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Perdido en el lago [Nya y Focalor]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Alice in Nightmareland :: Ciudad Perdida :: Lago de las almas-
Cambiar a: