Alice in Nightmareland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Si pensaste que Alice in wonderland estaba chulisimo, imaginate este mundo.

ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseEntre sombras (Libre) Dfijkmiojdiocvjdopiv

Entre sombras (Libre)

2 participantes
AutorMensaje
Nay Wayland
Dark
Dark
Nay Wayland

Dreams : 44405

Entre sombras (Libre) Empty
MensajeTema: Entre sombras (Libre)   Entre sombras (Libre) EmptyVie Sep 28, 2012 11:41 pm

Sombras, mis fieles compañeras. no importa donde este o a donde valla siempre habra sombras a mi alrededor y ahora que me encontraba en este jardin, de noche, parecia que habia mas sombras de las que deberia, lo cual me gustaba me daba mas seguridad, aunque bueno siendo un demonio no necesitaba mucha seguridad, podia parecer fragil pero podia con cualquiera y eso lo sabia.

Segui caminando entre los arboles haciendo bailar las sombras a mi alrededor, no tenia mucho tiempo de haber llegado a este lugar, solo un par de dias, caminaba sin rumbo en busca de aquel principe de corazones que la gente tanto mencionaba, sabia que el hacia el mal asi que solo queria presentarle mis servicios pero para eso debia encontrarlo primero. Aunque no tenia prisa alguna, por eso seguia caminando por el lugar como si nada.

-tengo ganas de sangre- pense en voz alta, como solia hacer -tal vez podria matar a una persona o dos- me dije pensativa, despues de todo que mal podria causar

Me detuve cerca de un gran arbol, me recargue en el y me deje caer lentamente hasta terminar sentada, el cesped era frio, justo como me gustaba, cerre los ojos un momento, aun estaba algo confundida por el hecho de haber terminado aqui pero bueno... algo debia obtener yo de todo esto.
Lelouch
Admin
Admin
Lelouch

Dreams : 1000046628

MensajeTema: Re: Entre sombras (Libre)   Entre sombras (Libre) EmptySáb Sep 29, 2012 12:21 am

Caminaba vehemente sobre los árboles, dando pequeñas zancadas de una punta a otra.Aburrido, esperando llegar a algún lugar donde poder descansar mis piernas o jugar un rato con los animalicos que por allí hacían lo que querían, sin embargo...en mitad de la noche, con total oscuridad, dudo que haya muchos animales sueltos a estas horas.Suspiré.

-Siempre me quedará el viento.-susurré, dejándome caer en una gruesa rama que soportara mi peso.Dejando todo mi peso en mis piernas de cuclillas, así como si fuera un mono.Para acabar mirando a la luna.Aún no estaba llena y desde que desapareció Alicia no se ha vuelto a llenar.Era una pena.-Que pena...-musité, poniendo morritos.

Era bastante divertido pensar que hablaba solo, pero si creaba una ilusión ahora mismo.No serviría de mucho, sólo destruiría mi escudo, mi campo protector, aquel que detecta quién se acerca a mi.

Todo iba tranquilamente, incluso me senté en aquella rama, mientras arrancaba unas hojas para jugar un poco con ellas.E incluso dejé mi sombrero en la rama también.Estaba claro que estaba todo muy tranquilo, por desgracia...esa tranquilidad se rompió, junto a mi campo de detección.Empezaba a vibrar en mi una pequeña llama.

-Diversión.-dije, animándome.Me puse mi sombrero y me dirigí donde la presencia que rompió mi campo estaba.Se notaba perfectamente que no era humano, cosa un tanto normal en estos lares, pero su aura de maldad y olor a sangre se notaban cada vez más asimétricamente de cúanto me acercase a ella.

Hasta que la divisé, era una forma, una forma humana.De una chica para ser exactos.Con un pelo un tanto peculiar y...espera, las sombras...estaban extrañas, moviéndose quizás.¿Quién es? Me preguntaba mientras la contemplaba.Decidí saludar, aunque fuese con una breve sonrisa.

-Jeeeelooooou~~~s!.-exclamé, sonriendo.Dejándolo todo ahí.
https://aliceinnightmare.forosactivos.com
Nay Wayland
Dark
Dark
Nay Wayland

MensajeTema: Re: Entre sombras (Libre)   Entre sombras (Libre) EmptySáb Sep 29, 2012 12:33 am

Abri lentamente los ojos cuando escuche aquella voz, haciendo que las sombras mi alrededor que habian estado oscilando se quedaran quietas. Gire mi cabeza un poco hacia el lugar del que provenia aquella voz sin mucho esfuerzo.

Era un chico o al menos eso me parecia ya que en el tiempo que llevaba aqui habia aprendido que nada era lo que parecia en este lugar. No lo conocia y no recordaba haberlo visto en otro lugar, asi que no merecia mucho de mi energia. Ademas de que no solia hablar mucho con la gente a mi alrededor.

Simplemente le dedique una media sonrisa como respuesta a su saludo, tratando de parece lo mas dulce posible, cosa que se me daba bien. Con un pequeño salto me puse de pie pero me quede recargada en aquel arbol, mirando a aquel chico con ese sombrero que me parecio un tanto extraño y me dio curiosidad, queria verlo mas de cerca.

Con paso lento me acerque hasta donde el se encontraba y mire su sombrero y lo señale, parecia una niña pequeña pidiendo un dulce, solo tenia curiosidad por verlo pero si el no me lo mostraba entonces yo se lo quitaria. No me seria muy dificil.
Lelouch
Admin
Admin
Lelouch

MensajeTema: Re: Entre sombras (Libre)   Entre sombras (Libre) EmptySáb Sep 29, 2012 12:49 am

La chica se acercaba a mi, sin haber saludado como debería anteriormente.Llegó a una distancia más bien correcta, pero sin mediar palabra sólo señaló mi sombrero.Mi símbolo en este mundo maldito, aquello que me representaba sobre todas las cosas, cosa que acababa por gustarme.Encantarme quizás.

Antes de que pudiera mover si quiera un dedo, acerqué mis labios a sus oídos, para dejar salir unas palabras, en forma de murmullo "Conmigo no es necesario que finjas ser lo que no eres....sé exactamente qué eres", solté sin más.Esperando ver qué tipo de reacción me daba.Aunque exactamente no sabía qué era, pero su aura y esencia me lo decían todo, al menos lo más importante, no era buena, no estaba de mi lado.

Alejé mi rostro de ella, estando en mi postura anterior, con una bella sonrisa en mi rostro, observando fríamente cómo iba exactamente las facciones de su cara, mientras, mentalmente creaba un cuadro de defensa a mi alrededor.Era simple, una barrera infranqueable por los que no son humanos, en modo de defensa, que ocupaba poco espacio en el campo de batalla y que sólo podía usarla si no usaba ataques ofensivos.El método para crearlo era simple, usando unas gotas de mi propia sangre se invocaba los espíritus que me protegían.Un tanto extraño de asimilar, pero era así.

Sonreí, mientras la luz de la luna se hacía cada vez más latente, haciendo desaparecer, en cierta medida las sombras que habían estado danzando antes.
Nay Wayland
Dark
Dark
Nay Wayland

MensajeTema: Re: Entre sombras (Libre)   Entre sombras (Libre) EmptySáb Sep 29, 2012 1:09 am

Se acerco a mi y susurro un par de palabras, una sonrisa traviesa aparecio en mi rostro, como si me hubieran descubierto haciendo una travesura, pero bueno, tarde o temprano se daria cuenta de eso no me cabia duda.

-yo no finjo- dije con voz suave -soy un rostro lindo con intenciones oscuras, no tengo por que ocultarlo- le sonrei dulcemente dando un par de pasos atras, hasta quedar a la tenue sombra de un arbol, ya que la luna, aun siendo tan bella, borraba las sombras a mi alrededor cosas que no me gustaba.

Me tome unos segundos para estudiarlo, algo habia aparecido a su alrededor, podia detectarlo pero no sabia ciencia cierta que era, tal vez un escudo o un hechizo, quien sabe.

-Nay Wayland- dije mientras hacia una pequeña reverencia de presentacion, me gustaba mantener mis modales ante todo -partidaria de la oscuridad... aunque creo que de eso ya te diste cuenta- sonrei de nuevo, como el, una sonrisa encantadora que a cualquier otro podia cautivar con solo verla, pero este chico era diferente, eso podia notarlo -debo suponer que no me dejaras ver ese sombrero tuyo mas de cerca ¿verdad?-

Las sombras comenzaron a oscilar a mi alrededor de nuevo, un movimiento leve casi imperceptible, solo queria estar preparada por si a el se le ocurria atacarme, una pelea no me vendria nada mal.
Lelouch
Admin
Admin
Lelouch

MensajeTema: Re: Entre sombras (Libre)   Entre sombras (Libre) EmptySáb Sep 29, 2012 1:27 am

Tras observar una pícara sonrisa de su pare, pude deducir que mi deducción era correcta, había acertado de pleno para ser exactos, incluso se presentó y admitió ser partidaria del principito destronado, me divertía esta situación.Mucho.

-Dejemos amenazas a un lado, yo soy Lelouch Lamperouge, aunque aquí se me conoce como Mad Hatter o sombrerero a secas.-respondí, con otra reverencia, un tanto ajustado dentro del escudo, pero no podía confiar en alguien así tan a la ligera.-Parece que tu bando y el mio no son el mismo, has tenido mala suerte.-murmuré, mientras cogía mi sombrero.

Sonreí ante ta desfachatez, aunque divertida; Coger mi sombrero, aquello que es sagrado, mucho tiempo estuvo bajo el brazo de príncipe como para tener que dejar que cualquiera lo toque.Imperdonable.

-Creo que no.-añadí, sacando una baraja de cartas, muy bonita del sombrero.-Empecemos con lo peones.-susurré chasqueando los dedos; Las cartas tomaron una forma de círculo a mi alrededor.Como si bailasen.

Me estaba analizando, lo notaba.Pero no iba a sacar nada haciendo sólo eso.
Nay Wayland
Dark
Dark
Nay Wayland

MensajeTema: Re: Entre sombras (Libre)   Entre sombras (Libre) EmptySáb Sep 29, 2012 1:52 am

-Sombrerero- repeti en voz baja mas para mi que para el -si habia escuchado ese nombre- hablaba conmigo misma, me daba igual que el me viera o lo que pensara, despues de todo ya quedaba claro que eramos enemigos.

-la suerte no es mala ni buena- dije sonriente mientras me recargaba en aquel arbol -solo depende del punto de vista- arranque una pequeña hoja de una de las ramas y jugueteé con ella despreocupada -el haberme encontrado contigo no lo considero mala suerte, al contrario...- sonrei de manera dulce hacia el -¿tu no lo consideras haci?-

Mire de nuevo su sombrero, ahora con mas curiosidad, pensando en como quitarlo de esa linda cabeza suya, ladeando un poco la cabeza mientras pensaba, aunque con ese muro extraño a su alrededor supuse que me seria algo complicado, pero siempre tendria otra oportunidad despues.

-es una lastima- le dedique una media sonrisa mientras veia las cartas a su alrededor -¿y ahora que? ¿escojo una?- dije algo divertida -¿que jugaremos? ¿poker?-
Lelouch
Admin
Admin
Lelouch

MensajeTema: Re: Entre sombras (Libre)   Entre sombras (Libre) EmptySáb Sep 29, 2012 2:12 am

Estaba farfullando algo para ella, de muy mala educación, mira que pasar de mí estando justo delante suya.Es algo que no se debería hacer pero todos lo hemos hecho así que no se lo tomaré en cuenta.

-Parece que humor no te falta.-musité suavemente, vehemente con mis palabras, sin salirme de mi campo de protección, el cual era un tanto inflexible pero podía moverse un poco, quizás.-Así que la suerte no toma posición, ¿no? Yo no opino lo mismo, en mi caso sería una suerte el haberte encontrado pues me divertiré un buen rato a tu costa pero en tu caso no lo veo como una suerte, sino más bien como algo así como un imprevisto del cual he de salir corriendo.-solté, de inmediato, tranquilo y sonriente.

Estaba claro que si esto acababa en una pelea seria, no sería pan comido; Las peleas serias que acabo luchando nunca son buenas o bonitas, siempre aparece alguien que no debe a interrumpirme, pero gracias a mi gatito favorito puedo cercionarme que esta vez no interrumpiría nadie. Absolutamente nadie.

Sonreí para mis adentros.-Póquer.-musité suave.-Me encanta que hayas mencionado ese juego, pero me gusta más el juego que solía jugar con alguien con quien pasaba mucho tiempo.-dije, pasándome la mano izquierda sobre mi ojo izquierdo, dejando ver que el color había cambiado de lila a rojo.Un precioso tono rojo carmesí.

Estaba hablando claramente del juego al cual solía jugar con Evangeline, el cual parece más divertido cuando se pelea con él que cuando es jugado tranquilamente sobre una mesa.Agarré una carta entre los dedos corazón e índice y la lancé, atravesando mi escudo.Nada más traspasarlo la carta quedó pegada en él, dejando paso a una daga totalmente de hielo, directa a ella.
Nay Wayland
Dark
Dark
Nay Wayland

MensajeTema: Re: Entre sombras (Libre)   Entre sombras (Libre) EmptySáb Sep 29, 2012 2:40 am

-siempre hay que ver el lado divertido de la vida- comente con cierta alegria -cada quien puede ver las cosas como quiera- me encogi de hombros, restandole importancia aunque realmente me parecia interesante su comentario -¿salir corriendo?... ese no es mi estilo- le sonrei aunque ya no tan alegremente.

Yo no tenia intenciones de pelear, bueno si, me gustaba pelear y ver volar sangre pero esta noche queria estar un poco mas tranquila, aunque como estaban las cosas dudaba que fuera a tener esa tranquilidad, en fin, si pelea era lo que queria eso era lo que iba a tener.

-que lastima, soy buena en el poker- fije mi vista en el, sabia que algo estaba por venir y debia estara atenta a sus movimeintos, y asi fue, el ataco primero.

Sonrei, mientras aquella daga de hielo corria veloz hacia mi, pero justo a unos centimetros de mi rostro una sombra me cubrio haciendo que aquella daga se desviara al arbol, me cruce de brazos con expresion divertida mientras aquella sombra regresaba a su lugar.

-tienes razon, este juego es divertido- sonrei traviesa -pero apuesto a que no es lo mejor que tienes- no hize ningun movimiento, no de momento, primero queria ver que tenia el, queria estudiar un poco sus movimientos, pero algo me decia que el ya se habia dado cuenta que lo estudiaba
Lelouch
Admin
Admin
Lelouch

MensajeTema: Re: Entre sombras (Libre)   Entre sombras (Libre) EmptySáb Sep 29, 2012 3:12 pm

Ya sabía exactamente cuál era el poder de la chica, no por gusto soy el sombrerero loco, consejero del reino, por gusto.Sin embargo, algo me decía que no todo se quedaba aquí.Sonreí.Parecía un juego macabro que acababa por gustarme.

-Lado divertido...-susurré, pensando en las muchas posibilidades que tenía de salir herido en esta "pelea" , lo cual hacía que mi corazón se acelerase, mi respiración se acalorase y mis dientes chirriaran entre sí.Adrenalina, quizás. O más bien algo así como "emoción por la muerte.-"JAJAJAJAJAJAJAJAJA.-reí a carcajadas, contemplando la figura oscura de la chica.

Rompí o más bien deshice el escudo, quedándome totalmente libre de protección.Mientras corría a una velocidad sobrehumana, nadie diría que fuese humano en este momento.-No es lo mejor que tengo, por supuesto, pero no necesito utilizar algo...-lancé una daga más hacia su rostro mientras me abalanzaba sobre ella, de un salto.-así para acabar contigo.-dije, con una breve pausa, es difícil luchar así.

Utilicé sus hombros como pista de aterrizaje mientras que, levantando las manos, dejé caer todas las cartas sobre ella.Tras esto, salté hacia atrás, fue un salto mortal perfecto.Esperé ver mis "fuegos artificiales" explotar como estrellas en el firmamento. Por fuegos artificiales se podía entender perfectamente bombas explosivas capaces de hacer desaparecer un mamut en segundos.Sonreí moviendo mi mano en forma de despedida, aunque sabía que así no acabaría todo.
Nay Wayland
Dark
Dark
Nay Wayland

MensajeTema: Re: Entre sombras (Libre)   Entre sombras (Libre) EmptyDom Sep 30, 2012 12:02 am

Me pregunte con que amiga solia jugar este juego, estaba claro que a mi me divertia y al parecer a el tambien ¿tendria amigos? en que rayos estoy pensando cuando tengo una pelea, que al perecer no sera nada facil, a punto de comenzar.

Escuche aquella risa suya, lo cual me hizo sonreir entre provocativa y divertida, si este chico queria pelea se la habia conseguido y no le iba a resultar para nada facil salir ileso de ella.

Corrio hacia mi, de una manera que no me parecio anormal, tal vez a los ojos de alguien mas su velocidad seria demasiado rapida como para seguirlo con la vista pero yo tambien tenia super velocidad asi que no me parecio algo sorprendente. Yo no me movi de mi lugar dejando que el se acercara, una daga volo de nuevo hacia mi, una sombrase movio igual que antes y la desvio pero eso solo me distrajo, pronto senti su peso sobre mis hombros, le dedique una mirada desafiante, cientos de cartas volaron hacia mi lo cual no podia ser bueno, en cuanto deje de sentir su peso brinque hacia la copa del arbol donde habia estado recargada llegando hasta la copa de este justo un momento antes de que aquellas cartas estallaran lanzando destellos en todas direcciones.

Brinque de nuevo para aterrizar en la copa de otro arbol, desde ahi podia ver al Sombrerero perfectamente, lanze una horda de sombras hacia el, parecian cientos de hilos que corrian veloces en su direccion queria atraparlo pero era bastante veloz asi que eso me costaria, respire hondo y desplegue mis alas, parecidas a las de los angeles solo que en un color negro profundo, me lanze al aire en direccion hacia el, si las sombras fallaban entonces yo misma lo haria caer.

-esto si es divertido- me dije en voz baja mientras volaba directa hacia el
Lelouch
Admin
Admin
Lelouch

MensajeTema: Re: Entre sombras (Libre)   Entre sombras (Libre) EmptyDom Sep 30, 2012 3:27 pm

Esto empezaba a divertirme, estaba claro que ella no había sido noqueada ni mucho menos por las cartas bombas, no me sorprendió en lo absoluto a decir verdad.Mes esperaba más de acción y así fue, encontrándome con todas esas sombras dirigiéndose cual colmena de abejas asesina hacia mi.

Sonreí, divertido y con ganas de jugar.Dejé que me atraparan todas esas sangras, haciéndome papilla, arrancándome incluso el brazo derecho y la pierna izquierda, sangre salía sin parar...OH!WAIT! Esto qué importaba.-Creo que te equivocas de objetivo.-susurré, lanzándole una clase de lanza puntiaguda sobre ella,que volaba más bien bajo.O eso parecía desde mi situación, que estaba flotando montando en un libro, sonriente.

-Parece que mi presencia se esconde de escándalo cuando monto en este libro.Todo lo que ha pasado anteriormente, incluyo la muerte de esa mera ilusión, era todo una burda mentira.He aquí el porqué soy el príncipe de las ilusiones del país de las maravillas.Y soy el príncipe porque los reyes de las ilusiones , por muy muertos que estén, merecen ese puesto.Ahora veremos cómo puedes diferenciar mis ilusiones o las ilusiones reales.O bien...-solté, sonriendo cual jóker, pues ese era mi puesto en la línea alimentaria de este mundo, no era más que un burdo payaso que debe matar a todo aquel que se oponga a su verdadera majestad.-Y ahora...¡A POR ELLA!.-grité, haciendo que miles de ilusiones, ya fueran ilusiones intangibles e irreales, a hacer aquello que sólo yo podía hacer...ilusiones reales, que puedan tocar e incluso matar a cualquiera.
Nay Wayland
Dark
Dark
Nay Wayland

MensajeTema: Re: Entre sombras (Libre)   Entre sombras (Libre) EmptyLun Oct 01, 2012 12:44 am

Habia sido demasiado facil atraparlo y destazarlo lo cual me dio mala espina, escuche el sonido de un objeto rompiendo el aire cerca de mi, di un giro inesperado esquivando aquella lanza que me habia lanzado, me sostuve en el aire batiendo las alas lentamente, el se encontraba mas alto que yo sobre algo parecido a un libro, sonrei en su direccion, estoy se iba a poner aun mejor.

-hablas demasiado ¿no crees?- dije divertida, aunque si me preocupaba un poco, yo tambien trabajaba con ilusiones y no iba a dejar que este principito de juguete viniera a enseñarme como hacerlas, aunque era cierto que no me habia dado cuenta antes de aquella ilusiones, ahora tendria que estar mas atenta a la situacion y a lo que me rodeaba.

Cientos de copias suyas aparecieron, supuse que dispuestas a matarme, sonrei de medio lado, hize que el mismo numero de sombras se levantaran y tomaran mi forma, que ellas se enfrentaran a esas ilusiones suyas, eran sombras asi que tambien podian sentirse solidas hasta cierto punto mientras yo seguia en el aire viendo a aquel sombrerero.

-cobarde, no eres capaz de realizar el trabajo sucio con tus manos- le solte con una voz un tanto macabra y una risa igual -¿o es que me tienes miedo?- solo queria provocarlo, entre mas enojado estuviera mas divertido seria este juego.

Agite mis alas con un poco de fuerza, enviando cientos de plumas hacia donde se encontraba, plumas tan rapidas y afiladas como cuchillas, aunque sabia que muchas de ellas no lo tocarian, pero tampoco me iba a quedar de brazos cruzados dejando que el atacara todo el tiempo
Lelouch
Admin
Admin
Lelouch

MensajeTema: Re: Entre sombras (Libre)   Entre sombras (Libre) EmptyLun Oct 01, 2012 3:49 am

Esta situación tornaba más a juego que lucha y no sabía si alegrarme o sorprender.Obviamente elegí alegrarme, no todos los días se tenía una batalla divertida por estos lares.Hay días que no me permitían ni mirar más allá que nuestro "comandante", que para mí no era más que un títere pero dejemos de hablar de chorradas y centrémonos en lo más importante.Ella.

-Hablar es un don en sí, ¿no lo sabía?.-dije, hondeando el libro para que ninguna de sus "ilusiones" que para mí eran burdas mentirrijillas mezcladas con sombras, tan irreales como la macabra idea de que saldría de ésta sana y salva.-No es que sea un cobarde, pero porqué iba a desperdiciar algo de mi vida en matar a alguien si otro se va a encargar de eso sin siquiera mancharme las manos, ¿no opinas que es más cómodo?.-pregunté, sonriente, mientras todas las plumas intentaban atravesarme, algunas consiguieron rozarme, aunque fue a propósito.Sonriente atrapé una con sólo dos dedos y la lancé a su propietaria.Sonreí divertido.

-Ahora, lo que quiero saber es ...¿quién aquí esta huyendo?.-susurré en su oreja, apareciendo de pronto tras ella.El método usado era sencillo, con la misma energía que emanaba de las plumas me podía teletransportar fácilmente.Agarré una de sus alas y tiré fuertemente, haciendo que muchas de las plumas fueran arrancadas para después soltarlas al aire mientras reía frenéticamente.-¿Quién se divierte más?.-pregunté,, con tono burlón.
Nay Wayland
Dark
Dark
Nay Wayland

MensajeTema: Re: Entre sombras (Libre)   Entre sombras (Libre) EmptyLun Oct 01, 2012 11:32 pm

Para mi casi todas las batallas eran un juego, o al menos me gustaba verlas de ese modo, me era mas divertido y sentia que mostraba lo mejor de mi en cuanto a pelea se referia, pero siempre existia la posibilidad de salir herida, medio muerta o no salir librada de la batalla, eso siempre suponia un reto mas. Lo cual hacia mas interesante esta batalla.

-ja, no esperes un aplauso por ese don tuyo- rei, era cierto que sus ilusiones eran mejores que las mias, en cierta forma, jamas me habia encontrado con otro ilusionista, sentia algo asi como me ego herido, pobre de mi, sonrei -comodo si, pero es mas divertido mancharse las manos con sangre-

Varias de mis plumas lo rozaron, lo cual me alegraba un poco, lanzo una de las plumas hacia mi, mis propias plumas no podian hacerme daño asi que no me preocupe hasta que senti que se encontraba a mis espaldas lo cual hizo que un escalofrio me recorriera, me tomo de un ala, lo cual me dolio y bastante y tiro de mi hacia abajo pero no me iba a ir sola, al ir cayendo lo tome del brazo llevandolo conmigo hasta el suelo, di un par de vueltas y me posiciones sobre el, me acerque a su oido como el lo habia hecho

-yo no huyo- dije en voz baja y sonriente -ademas, me estoy divirtiendo mucho- deposite un beso en su mejilla y di un salto atras mientras una horda de sombras caian sobre el, sonrei con algo de satisfaccion aunque sabia que esto no acababa aqui
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Entre sombras (Libre)   Entre sombras (Libre) Empty

Entre sombras (Libre)
Página 1 de 1.